Cómo ser directivo de una empresa a distancia

Máster en Dirección General de Empresas

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres dirigir una empresa de forma eficiente y eficaz? Desde Emagister te aconsejamos realizar el máster de Dirección General de Empresas impartido por Formación Universitaria, una alternativa cómoda y asequible con la que obtendrás el Diploma de la Asociación de Enseñanzas Técnico Profesional.

Analizarás la situación del mercado económico actual, los factores que han propiciado la crisis, las medidas de recuperación, y cómo afecta esto a la dirección de una empresa y la planificación estratégica. Adquirirás los conocimientos necesarios para poder gestionar y dirigir correctamente una empresa, así como la capacidad de valoración de una empresa, el poder internacionalizarla sin perder de vista los principios de calidad, ética empresarial y la RSC. Serás capaz de establecer un buen sistema de ventas y poner en práctica un buen procedimiento de producción y logística para hacer llegar de forma eficiente nuestros productos y servicios al mercado. Así mismo, podrás organizar eventos y actos a nivel empresarial.

El curso se imparte en modalidad a distancia, por lo que podrás adquirir esta formación desde casa sin necesidad de asistir a clases presenciales, de este modo, podrás compaginar tu trabajo con el estudio. Si te interesa este máster, no dudes en pedir más información al centro pinchando en el botón “pide información” de emagister.com.

Información importante

Beca: Consulta con el cento. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Dirección general
Director General de empresas de medio tamaño
Director General de empresas de gran tamaño
Dirección de empresas
Gestión estratégica
Estrategia empresarial
Internacionalización
Gestión de proyectos
Función logística
Organización de eventos y actos
Implementar sistema de ventas
Procedimiento de valoración de empresas
Mercado económico actual

Temario


- Analizar los aspectos clave del mercado económico actual, así como los acontecimientos más importantes que le han llevado hasta esta situación presente, además de adquirir los conocimientos básicos para efectuar una adecuada dirección y planificación estratégica empresarial.

- Disponer de las nociones básicas en lo que a la gestión y dirección de una empresa concierne, y en especial en materia de habilidades directivas.

- Adquirir los conocimientos necesarios para poner en práctica de forma adecuada el procedimiento de valoración de empresas e internalización de la empresa, teniendo siempre presentes los principios básicos de calidad, ética empresarial y responsabilidad social corporativa.

- Adquirir los conocimientos más significativos en lo que al proceso de ventas se refiere, con todo lo que ello conlleva, para ser capaces de implementar un correcto sistema de ventas tanto de los productos como de los servicios que nuestra empresa proporcione.

- Llegar a conocer todos los procedimientos que han de ponerse en práctica en lo que a producción y logística se refiere, para poder hacer llegar de forma eficaz y eficiente nuestros productos o servicios, a fin de que el cliente siempre quede satisfecho.

- Analizar los diferentes tipos de organización de eventos y actos que nos podemos encontrar en el ámbito empresarial.





Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares