course-premium

Instituto Europeo de Posgrado (IEP)

Centro Prestige
  • 70

    Cursos

  • 255

    Opiniones

  • 4.6 /5

    Valoración

  • Master (50)
  • MBA (19)
  • Postgrado (1)
  • Online

Llama ahora al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

#5 Centro reconocido en FSO Ranking - #5
#1 Mejor valorados en Escuelas de negocios para estudiar Gerencia
#1 Más demandados en Escuelas de negocios para estudiar Dirección de marketing
#2 Más demandados en Escuelas de negocios para estudiar Finanzas Corporativas - Corporate Finance
#2 Más demandados en Escuelas de negocios para estudiar Innovación Empresarial
#2 Más demandados en Escuelas de negocios para estudiar Big Data

Más información

Historia

Nuestro centro, el Instituto Europeo de Postgrado, fue fundado el 13 de febrero del año 2006 bajo la finalidad de cubrir la necesidad de aquellos profesionales que tienen el deseo y las ganas de seguir formándose. Gracias a nuestro centro, llevan casi 2 décadas pudiendo hacerlo de la mano de cursos de máxima calidad y con horarios y metodologías flexibles.

Con los años, la revolución tecnológica nos ha permitido desarrollar y ofrecer una metodología que, hoy en día, es 100% online. De esta manera, los alumnos no solo tienen acceso a clases virtuales y foros digitales, sino que también tienen la posibilidad diaria de consultar y estudiar de los mejores materiales didácticos que hay en cada ámbito académico y profesional. Todo esto sin moverse de casa.

Aparte, desde el principio hemos apostado por integrar un acompañamiento personal de calidad mediante un seguido de Tutores Académicos. Esta figura fue diseñada para acompañarte durante todo tu proceso formativo aclarando tus dudas. Además, con la interconectividad que ofrecemos a través de nuestras salas y aulas virtuales, puedes estar constantemente en contacto con los profesores y tus compañeros para que tu experiencia sea lo más enriquecedora posible.

Desde el 2009, más de 24.000 alumnos de 37 nacionalidades distintas han estudiado en esta escuela de negocios online líder en el sector educativo. Así mismo, los programas del Instituto Europeo de Posgrado figuran destacados en prestigiosas publicaciones norteamericanas como son el Financial Times y Business Week; además, ocupan las primeras posiciones en rankings como: Portal MBA, Ranking FSO, entre otros.

Ventajas de estudiar aquí

Hoy en día, estudiar en IEP te brinda un seguido de ventajas que no solo te permiten estructurar y organizar tu vida de la manera que tú y solo tú decidas, sino que también te permiten alcanzar la excelencia académica.

Nuestros programas se distinguen por contar con un claustro de profesores altamente cualificados, en el que aproximadamente el 40% de los docentes son doctores y todos ellos son profesionales en activo, aportando así una perspectiva práctica y actualizada a la formación.

Por otra parte, El Instituto Europeo de Posgrado es una de las principales instituciones de formación online en el mundo hispanohablante, destacándose por ofrecer programas de posgrado que combinan flexibilidad y excelencia académica.

Entre sus ventajas más destacadas, se encuentra la posibilidad de conciliar los estudios con la vida personal y profesional, permitiendo a los estudiantes avanzar en su carrera desde cualquier lugar.

También se caracteriza también por su innovadora plataforma online, que facilita el aprendizaje interactivo, el análisis de casos prácticos y el uso de simuladores empresariales avanzados, proporcionando una formación integral para el desarrollo de competencias directivas y emprendedoras.

Temáticas en las que se especializa


En el interior del catálogo formativo que ofrecemos, encontrarás MBAS, Másters y Executive Education, todo enfocado desde una perspectiva estrictamente relacionada con los negocios. Por otro lado, nuestra oferta formativa se reparte en una serie de ramas académicas distintas pero que guardan una cierta relación entre ellas para que la formación de nuestros alumnos sea lo más completa posible. Vas a tener la oportunidad de estudiar Dirección General, Project Management, Dirección Financiera, Supply Chain & Logisitcs, Dirección Financiera, Dirección de Recursos Humanos, y Desarrollo Digital del talento, Marketing Digital, Marketing y Ventas, Sistemas Integrados de Gestión, Seguridad y Salud en el trabajo, Dirección de Empresas, International Business, Asesoramiento Financiero, Bolsa y mercados Financieros, entre otros títuloa.

Sobre el centro

Según los estándares del ranking FSO, el Instituto Europeo de Postgrado está dentro del top 5 de mejores escuelas de negocio online del mundo entero. Esto, juntamente con nuestra membresía en la fundación de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN y en la Commision on Distance Education, hace de nuestro centro formativo uno de los más importantes y con mayor reputación que existen en nuestro ámbito. Además, contamos con el reconocimiento oficial y explícito de nuestra calidad por parte de más de 15 asociaciones en el ámbito nacional e internacional.

Además, IEP cuenta con un sistema de becas muy atractivo, con el fin de poder facilitar la financiación de la opción formativa que selecciones. ¡No pierdas la oportunidad de continuar tu formación profesional, pide tu beca ya!

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Instituto Europeo de Posgrado (IEP) (255)

255
4.6 /5
89%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Master en Dirección de RRHH y Desarrollo Digital de Talento

Erika Killinger

15/01/2026
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy satisfecha con el máster hasta ahora. La plataforma me parece que está muy bien organizada y agradezco que me ayudaran tan rápido con las dudas que tuve al principio. Los profesores también me están gustando mucho, ya que responden a todas mis preguntas y están pendientes.
Curso realizado: Enero 2026
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Project Management énfasis en Inteligencia Artificial (IA) aplicado a proyectos

Iván Estrada

05/11/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Me encuentro estudiando allí y la verdad me ha ido muy bien, lo realizo de manera online y la plataforma es sencilla de manejar , los profesores responden atentos ante cualquier duda o inquietud por ahora muy contento en esta formación.
Curso realizado: Noviembre 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Logística y Supply Chain Management

Francisco Moreno López

24/09/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: En la formación me ha ido muy bien, ya llevo 3 mese estoy muy contento, él trato tanto con los compañeros y con los profesores es muy cercano, al principio me costo adaptarme a estudiar en modalidad online pero la la plataforma es muy dinámica, practica y sencilla. Tenemos foro de dudas donde las inquietudes son resueltas de forma clara e inmediata.
Curso realizado: Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Ciberseguridad

Sergi Marin Gomez

21/09/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Realizo mi formación de manera online, la cual me ha parecido muy excelente en cuanto a la metodología implementada; el acompañamiento de mis tutores, muy a gusto me encuentro. Sí lo recomendaría.
Curso realizado: Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:

Marketing Digital con especialización en Ecommerce y Marketing Automation o Business Intelligence y Comunicación Digital

Yolanda García

06/09/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: La formación me parece muy interesante y estudio de manera virtual; tengo experiencia en marketing y quería ponerme al día con mis conocimientos. Los docentes son buenos, tienen un buen conocimiento y saben comunicarlo; la metodología y los contenidos son instructivos, aunque podrían ser más completos. Me gusta que hay mucha práctica para investigar, comprender y desarrollar cada tema. Uno de los asuntos que han captado mi interés es Intelligence .
Curso realizado: Septiembre 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Ciberseguridad

Yuber Echeverria

15/08/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Estudio de forma virtual y considero que la formación es adecuada, dado que he logrado conciliarlo con mi trabajo. Los docentes son competentes, responden a mis preocupaciones; como en todo, existen algunos más destacados que otros. La metodología es impresionante, la plataforma es intuitiva y apropiada. Una de las cuestiones que han captado mi interés es la política en el ámbito de la ciberseguridad.
Curso realizado: Agosto 2025
¿Recomendarías este curso?:

Marketing Digital con especialización en Ecommerce y Marketing Automation o Business Intelligence y Comunicación Digital

Samuel Martín Ordas

03/08/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Me matriculé para este máster y me parece bastante completo. Es fácil de llevar a cabo, cuenta con muy buenos docentes, la metodología es buena, tienen variedad de herramientas como videos, lecturas y otros. Mejoraría un poco más el acompañamiento por parte de los profesores, pues, aunque son buenos, es un poco difícil localizarlos a la hora de alguna inquietud, pues solo se puede contactar por medio de la plataforma.
Curso realizado: Agosto 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Project Management

Lola R Romera Oliva

09/07/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Me fue muy bien con el proceso de matricula, la información que me brindaron fue muy clara por lo cual todo fue muy fácil.
Curso realizado: Julio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Inteligencia Artificial y Tecnologías Disruptivas para la Innovación en la Industria 4.0

Jaime Caicedo

02/07/2025
Sobre el curso: Su metodología educativa es sumamente efectiva y está diseñada para adaptarse a las necesidades de los estudiantes, lo que facilita el aprendizaje desde el primer día. Uno de los aspectos que más destaco es la atención personalizada que ofrecen. Cuentan con asesores altamente capacitados que están siempre dispuestos a resolver cualquier duda que pueda surgir, lo cual contribuye significativamente a que el estudiante comprenda y se adapte al entorno académico. Asimismo, las clases han superado mis expectativas, tanto en calidad como en contenido. La comunicación con el equipo docente y administrativo ha sido excelente, y la calidez humana que demuestran en cada interacción refleja su compromiso con el éxito. Por todo esto, animo a cualquier persona que esté interesada en agregar valor a su formación académica y profesional a considerar al Instituto Europeo de Posgrado como una opción. Estoy seguro/a de que encontrarán una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades. Finalmente, quiero agradecer especialmente al asesor Douglas Belisario por su paciencia, orientación y apoyo durante todo el proceso.
Curso realizado: Julio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Inteligencia Artificial Aplicada a Marketing y Ventas

Anma P.

26/06/2025
Sobre el curso: Me gusta la metodología, es muy eficiente y se ajusta al tiempo de cada estudiante. La información queda clara y es muy contundente. Las herramientas de investigación que ofrecen son de fácil acceso, entendiemiento y el coste es apropiada.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Inteligencia Artificial Aplicada al Sector Financiero

Vladimir

26/06/2025
Sobre el curso: Excelente metodología de aprendizaje, realmente fue muy útil este curso. ¡Gracias IEP!
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Inteligencia Artificial Aplicada al Sector Financiero

Vanessa

26/06/2025
Sobre el curso: Mi experiencia con el Instituto Europeo de Posgrado ha sido excelente, desde elprimer momento. El equipo demostró ser profesional, ágil y claro en cada parte del proceso, agradezco el acompañamiento que me han brindado y la eficiencia para gestionarlo todo. La plataforma es muy intuitiva. Una atención de calidad que genera confianza.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Inteligencia Artificial Aplicada a Marketing y Ventas

Geraldin Pérez

24/06/2025
Sobre el curso: Me he sentido muy acompañada en el proceso de inscripción y agradezco la forma en la que te acompañan desde mentoría, así como el asesoramiento recibido. ¡Es una institución excelente!
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

MBA Especialidad en Gestión de Proyectos

Andrés

24/06/2025
Sobre el curso: He realizado un MBA con esta institución y algunos otros cursos complementarios, su método es excelente y práctico. Recomiendo totalmente la formación en IEP.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Inteligencia Artificial Aplicada a Marketing y Ventas

Nicolás E.

23/06/2025
Sobre el curso: Con ellos he tenido una experiencia sumamente grata, tienen una metodología que hace que sea posible un desarrollo óptimo. Los profesores son profesionales y mantienen un contacto ágil. He conseguido culminar un máster, me voy muy contento.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Inteligencia Artificial Aplicada a Marketing y Ventas

Cecilia

23/06/2025
Sobre el curso: Expreso mi enorme agradecimiento a IEP por la calidez de su institución. El personal es muy amable y me han apoyado y orientado, lo que me ha hecho sentir más cómoda en mi nuevo proceso de aprendizaje.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

MBA Especialidad en Gestión de Proyectos

Ana Osorio

23/06/2025
Sobre el curso: Recomiendo el IEP porque es una institución formal que ofrece enseñanza académica de primera, sus plataformas son didácticas y fáciles de usar. Los posgrados son geniales, sobre todo el MBA con enfoque en Project Management.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Inteligencia Artificial Aplicada al Sector Financiero

Guillermo P.

23/06/2025
Sobre el curso: Ha sido fácil realizar la inscricpión porque te apoyan en cada paso de tu solicitud. Estoy muy agradecido.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

Master en Inteligencia Artificial Aplicada al Sector Financiero

Patricia Pérez

22/06/2025
Sobre el curso: Agradezco mucho la atención recibida por la Secreatería Académica. Estuvieron siempre pendientes y la comunicación fue muy oportuna durante todo el proceso. Me sentí muy bien acompañada y bien informada. ¡Gracias por el apoyo!
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:

MBA Especialidad en Gestión de Proyectos

Carlos C.

22/06/2025
Sobre el curso: El MBA en Project Management es una opción excelente para todos los profesionales que quieran adquirir nuevos conocimientos y habilidades complementarias. El acompañamiento de los mentaros y toda la información disponible en la plataforma han sido claves para temrinar con éxito los estudios.
Curso realizado: Junio 2025
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2025
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Equipo Docente

Belén Rodríguez Cánovas

Belén Rodríguez Cánovas

Investigadora en el Instituto de Empresa de Madrid (IE)

Cristina  García

Cristina García

abogada y consultora en Transporte, Logística y Comercio internacional

Enrique Arechaga Silio

Enrique Arechaga Silio

Director de Edificación y Construcción

Enrique De Diego

Enrique De Diego

Departamento de Estrategia Corporativa de British Telecom

Esther Castaño Huerta

Esther Castaño Huerta

Directora de Comunicación interna en Iberdrola

Ver todos

Llama ahora al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Instituto Europeo de Posgrado (IEP)