Experto universitario en infoarquitectura y visualización arquitectónica

Curso

En ALICANTE

2001-3000 €

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900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Alicante

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

Cómo ser especialista en Visualización Arquitectónica Fotorealista Titulación Universitaria UCAM

¿Quieres aprender a emplear estrategias y herramientas contemporáneas de primer nivel? Para ello, emagister.com te da la posibilidad de conocer este Curso de Experto universitario en infoarquitectura y visualización arquitectónica, impartido y avalado por la experiencia de la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales. Esta formación tiene una modalidad presencial, en Alicante, cuya formación consta de 200 horas, que se distribuyen a lo largo de seis meses. Los grupos de alumnos por clase son reducidos, lo que favorece el trato personalizado con el tutor a la hora de realizar consultas y resolver dudas.

El objetivo fundamental del curso es que ahondes en el empleo de los nuevos procedimientos de ideación y producción arquitectónica que son característicos de nuestros días.

La especialización en el empleo de herramientas complejas que posibilitan el diseño y desarrollo de nuevas tipologías de creación arquitectónica es, a día de hoy, uno de los requisitos en ese campo profesional. El dominio de estas nuevas tecnologías te permitirán idear soluciones, hasta el momento impensables y desconocidas.

Instalaciones y fechas

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ALICANTE (Alicante)
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C/ Arzobispo Loaces 9, 03001

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A tener en cuenta

Se debe tener en posesión al menos el Título de Bachiller. Es recomendable tener conocimiento de alguna materia de las que se desarrollan en el curso.

Titulación Universitaria de la Universidad Católica de Murcia

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Opiniones

Materias

  • Infoarquitectura
  • 3D
  • Modelado poligonal
  • Optimización de modelos
  • Modelar según referencia
  • Photoshop
  • Transparencia y reflexión
  • Mapeado UV
  • Iluminación de 3 puntos
  • Características de las cámaras
  • Efectos de cámara: desenfoque
  • Luz volumétrica
  • Optimización del render
  • Preproducción
  • Colectar material
  • Métodos de trabajo
  • Que es un War Room
  • Materiales avanzados
  • Materiales estandar y Vray

Profesores

jose verdu

jose verdu

experto en animacion, motiongraphics y 3D

Temario

1. Desde Autocad

* Entorno de trabajo: Visores, herramientas, etc..
* Planificación del proyecto:
- Exportar archivos desde Autocad u otros programas vectoriales.
- Importar archivos CAD a 3D Studio Max

2. Infoarquitectura

- ¿Como empiezo a trabajar?

3. Modelado:

-Técnicas de modelado 3d a partir de formas 2d.
-Levantar edificio a partir de un plano 2D
-Herramientas de modelado.
-Modelado Poligonal.
-Modificadores de modelado.
-Optimización de modelos.
-Modelar según referencia.

4. Texturizado:

-Photoshop: Creación de texturas de gran realismo
-Editor de materiales de 3D Studio Max
-Tipos de materiales
-Transparencia y reflexión.
-Como conseguir los materiales mas usados en Infoarquitectura.
-Modificadores de mapeado.
-Mapeado UV.

5. Iluminación y cámaras

-Tipos de luces y sus características.
-Tipos de sombras.
-Iluminación de 3 puntos.
-Tipos de cámaras
-Características de las cámaras.
-Efectos de cámara: desenfoque, luz volumétrica, etc..
-Corrección de perspectiva.

6. Render:

-Formatos de ficheros y para que sirven.
-Preparar los renders según su utilización.
-Optimización del render

7. Vray:

-Pre-produccion, colectar material , metodos de trabajo, que es un War Room (cuarto de Guerra)
-Autocad Preparar los archivos para utilizar en Max
-Modelado en Max, Paredes, ventanas, Puertas, mobiliario ? tecnicas y modificadores.
-Fondos y entornos: como dividir las escenas para optimizar el trabajo, uso de Referencias externas
-Materiales avanzados, Materiales estandar y Vray
-Tecnicas avanzadas de Iluminacion como preparar una escena , estudio de la luz, Luces de Max y Vray
-Animando objetos y Camaras; movimientos basicos, cambios de ritmo, uso del editor de curvas
-Renders, Vray settings, preparar la escena, optmizacion de tiempos de render y render en red
-Render por capas, occlusion, mates
-Post-produccion, Photoshop, ajuste de imagenes composicion

8. Animación

-Teoría de la animación arquitectónica.
-Movimiento de cámaras
-Realización de visitas virtuales
-Efectos atmosféricos

9.Postproducción de imagen fija con Photoshop

-Trucos para realzar las imágenes.
-Fotointegración con entornos reales
-Añadir elementos a las imágenes: personas, coches, plantas, etc..

10. Posproducción de animaciones con Premiere, Combustión y Alter Effects

Información adicional

Titulación Universitaria, formación totalmente práctica, desarrollo de portafolio durante el curso, profesores profesionales en activo.

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