Conocimientos ofimáticos fundamentales 2013

Curso

En Sevilla

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Sevilla

DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 60 OBJETIVOS: Con Word se iniciará en los conocimientos elementales de la aplicación de Microsoft Word 2010. Este procesador de textos permite dar un acabado profesional a cualquier documento, en este curso conseguirás obtener los conocimientos necesarios para conseguir ese objetivo. Con Access se iniciará en la utilización de la Base de Datos Access de Microsoft y que está dirigido a usuarios sin conocimientos previos. Este programa facilita mantener un registro accesible y cómodo de los datos de su biblioteca privada, su archivo profesional, del listado de sus clientes… y de todo aquello relacionado con el manejo y la organización de datos. Con Excel aprenderá a agrupar, analizar y compartir información alfanumérica (datos estadísticos, científicos o económicos), mediante sencillas tablas y un juego de herramientas, podrá establecer fórmulas y relaciones estadísticas. Excel es muy práctico ya que permite introducir una programación de trabajo, realizar una hoja presupuestaria, una facturación o una contabilidad básica, además de generar todo tipo de informes, etiquetados y gráficos de datos con gran facilidad. Con PowerPoint conseguirá que “La comida entra por los ojos”. De nada vale que los productos y servicios que ofrecemos sean realmente de calidad si no sabemos presentarlo de la forma adecuada para que lleguen a interesar a nuestros clientes. Desde esta perspectiva, como desde cualquier otra en la que interese llevar a cabo una presentación gráfica adecuada, la realización de este curso de iniciación en esta materia le resultará de enorme interés. Conocerá un programa destinado a la realización de presentaciones gráficas muy atractivas visualmente combinadas con sonidos, vídeos e imágenes de todo tipo, nos referimos a Power Point de Microsoft, quizás el software más...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Sevilla
Ver mapa
O'Donnell, 10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

VER ÍNDICE Primeros pasos con Access 2013 1 Introducción a Access 2013 2 Trabajo con tablas 3 Ordenación, búsqueda y filtro de información en tablas 4 Relaciones 5 Prácticas Access 2013 Primeros pasos con Excel 2013 1 Introducción a Excel 2013 2 Configuración de la ventana de la aplicación 3 Mecanismos de importación y exportación de ficheros 4 Utilización de rangos y vinculación entre ficheros 5 Prácticas Excel 2013 Primeros pasos con Outlook 2013 1 Guía de inicio rápido 2 Introducción a OUTLOOK 3 Trabajo con Outlook 4 Opciones de mensaje 5 Prácticas Outlook 2013 Primeros pasos con PowerPoint 2013 1 Inicio con PowerPoint 2013 2 Entorno de trabajo 3 Trabajando con su presentación 4 Trabajo con PowerPoint 5 Prácticas PowerPoint 2013 Primeros pasos con Word 2013 1 El entorno de trabajo 2 Tareas básicas 3 Edición de un documento 4 Formato de texto 5 Formato de párrafo 6 Formato avanzado de párrafo 7 Prácticas word 2013

Con el amplio catálogo de cursos online de las áreas de sanidad, educación y seguridad (Atención: el área de Seguridad no está operativa, informaremos al respecto cuando esté disponible) que ponemos a su disposición, como asociado podrá actuar comercialmente y tener una nueva fuente de ingresos que aumente la rentabilidad de su empresa.


Es destacable poner de relieve que esta oferta incluye cursos que son puntuables en todo el sistema nacional de salud y para todas las comunidades autónomas y otros están certificados por la Universidad Rey Juan Carlos para concursos, oposiciones, bolsas de contratación, traslados, etc... por lo que son de máximo interés para personal vinculado a estos sectores.

Si lo desea, tendrá personalizada la plataforma con su imagen corporativa, incluso los certificados que se expiden automáticamente desde la misma a los alumnos al finalizar su formación. También podrá accederse directamente desde su propia Web a la plataforma. Nuestra TARIFA PLANA incluye la activación de cursos sin limitación e independientemente al número de horas que tengan de duración los cursos. En el caso de que le interese que la tutorización del curso activado sea impartida desde nuestro call-center, tiene una opción como Administrador en la que puede indicarlo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conocimientos ofimáticos fundamentales 2013

Precio a consultar