Contabilidad Informatizada

Status Consulting S.L.

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ferrol
  • 44 horas lectivas
Descripción

Curso de tipo presencial, dirigido a personas que aspiren a puestos de contabilidad y administración o que deseen asegurar su permanencia en estos. El estudio inicia a sus alumnos en el uso del software Contaplus, útil para ejecutar las tareas contables de las empresas, como: los balances, los modelos de IVA, las liquidaciones, los estados financieros, entre otros. Estas operaciones se realizaban sin el apoyo de sistemas informáticos y ahora, con esta formación, serán realizados en menor tiempo y con mayor eficacia.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ferrol
Calle Galiano 45-1°, A Coruña, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Contabilidad informatizada

Temario

Reseña

  • INICIACIÓN A LA CONTABILIDAD INFORMATIZADA UTILIZANDO EL PROGRAMA CONTAPLUS.

Servicios

  • Las acciones formativas diseñadas por Status Consulting se dirigen a todo tipo de empresas e instituciones, organismos públicos y privados, así como a trabajadores que a título personal desean ampliar su formación y mejorar su cualificación profesional o demandantes de empleo que buscan su inserción laboral; dichas acciones tienen como objetivo fundamental intentar cubrir las exigencias formativas que todos estos grupos demandan.
  • Para lograrlo, Status Consulting pone a disposición de sus clientes todos los medios a su alcance y los recursos de los que dispone para ofrecer una amplia gama de servicios de calidad y una oferta innovadora y actual.

Equipo Humano

  • Status Consulting cuenta con un equipo humano de profesionales con formación multidisciplinar que desempeña labores de consultoría y asesoramiento, gestión de proyectos y apoyo empresarial, y una red de colaboradores docentes con amplia experiencia curricular y demostrada especialización que permiten a Status Consulting ofrecer una gama de productos orientados a cubrir las demandas de los destinatarios para los que fueron diseñados.
  • Dispone, asimismo, de una serie de centros colaboradores que aportan apoyo técnico y logístico a Status y de unas instalaciones dotadas del equipamiento y los medios técnicos y didácticos más adecuados para desempeñar las actividades que fundamentaron su puesta en marcha.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares