course-premium

Máster en Finanzas y Banca Digital

4.5
2 opiniones
  • El profesorado es impecable y cuando he tenido dudas me han respondido correctamente. Me ha servido bastante a nivel académico y es totalmente recomendable.
    |
  • Me ha gustado mucho la metodología de enseñanza. Cada semana aprendes lo teórico, leemos del material brindado y luego pones en práctica lo aprendido en una serie de casos prácticos. La verdad que ha estado todo muy bien, me ha gustado muchísimo todo. Muy recomendable.
    |

Master

Online

5.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El éxito te espera en cada nuevo paso

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

Si estás buscando una formación que esté relacionado con las finanzas, este curso te brindará la oportunidad de sumergirte en el emocionante mundo de las finanzas digitales y la banca en línea.

Este Máster en Finanzas y Banca Digital, que se lleva adelante en modalidad completamente en línea para que no tengas que salir de la comodidad de tu hogar. Con una duración de tan solo 10 meses, podrás compaginar tus estudios con tu vida personal y profesional. Además de contar con certificación al finalizar el programa.

Aprenderás a gestionar activos financieros en entornos digitales, utilizando las últimas herramientas tecnológicas para tomar decisiones financieras estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional. También adquirirás un profundo conocimiento sobre los mercados financieros digitales, lo que te permitirá destacarte como líder en proyectos financieros en el mundo digital y uno de los temas que adquirirás conocimientos es sobre las nuevas tecnologías. El objetivo principal es ampliar tus conocimientos en finanzas y banca, preparándote para enfrentar los desafíos de la era digital y contribuir al crecimiento y éxito de tu organización.

¿Estás listo para convertirte en un experto en finanzas digitales? No pierdas esta oportunidad única de potenciar tu carrera profesional. Emagister cuenta con un grupo de asesores los cueles están para despejar todas tus dudas y ayudarte con la matriculación.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Conseguir una visión global del proceso de los modelos digitales de los distintos actores económicos y de la revolución de los entornos digitales.
Ser capaz de desarrollar modelos de negocio adaptados a los cambios tecnológicos que se está sufriendo en los entornos de la industria fintech.
Estudiar la disrupción digital de las entidades financieras, donde se han sentado las bases de la transformación digital.
Ver las tecnologías al servicio del sector financiero, donde se abordan las tecnologías que componen el núcleo de las actividades en el sector Fintech.

Empleados de Banca y FinTech con interés en conocer los retos y nuevos modelos de negocio que afectan a sus empresas.
Profesionales con perfil eminentemente económico-financiero y con interés en desarrollar habilidades digitales en sus departamentos.
Consultores estratégicos y tecnológicos proveedores de soluciones y servicios para Bancos & FinTech.
Tecnólogos con ganas de conocer la influencia de las últimas tecnologías en uno de los mayores sectores que quedan por disrumpir y cómo sacar provecho de ella para dar respuesta a los retos a los que se enfrentan.
Emprendedores con interés en invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento de los últimos años.
Aquellos perfiles con ganas de actualizar sus conocimientos en uno de los sectores que más se van a transformar en los próximos años.

Deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable. Tener deseos de aprender, motivación, capacidad de análisis y trabajo.

Las personas que superen la evaluación del programa y se hayan matriculado en la UCAV antes de inicar el mismo, serán alumnos de pleno derecho de la UCAV, asi como de IEBS y por tanto obtendrán estas tres titulación. En caso de no matricularse en la unversidad obtendrá tanto el título de IEBS como el del diploma del Curso en Habilidades Digitales y Gestión del Cambio. Además:

Tanto el título expedido por IEBS como el expedido por UCAV pueden ser apostillados y legalizados conforme al Convenio de la Haya. Este trámite esta sujeto a tasas adicionales no incluidas en el precio del programa.
Para obtener el título expedido por la UCAV, el alumno debe cumplir con los requisitos de la universidad y con el pago de las tasas asociadas. Si deseas la obtención del título tendrás que informarlo en el proceso de matrícula.
El curso de Habilidades Digitales y Gestión del Cambio es 100% flexible. El alumno lo podrá cursar en el momento y al ritmo que mas se adapte a sus necesidades, no obstante recomendamos, siempre que sea viable, completar el curso antes de iniciar el master o postgrado.

Aplicamos el Agile Learning con sprints semanales donde el alumno tiene unos objetivos y metas que cumplir y un proyecto donde poner en práctica los conocimientos que adquiere con la guía y supervisión de un mentor.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Emagister pone a tu disposición una variada oferta laboral adaptada a tus requerimientos y preferencias.

Analista de banca privada

Contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Puedes financiar en cuotas mensuales sin intereses y contamos con becas disponibles.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Es posible acceder a las grabaciones de las clases si no puedo estar presente en tiempo real?

Silvia G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Absolutamente Silvia! Ofrecemos acceso a las grabaciones de las clases para que los estudiantes puedan revisar el material en cualquier momento si no pueden asistir en tiempo real.

¿Puedo obtener ejemplos de posibles roles laborales después de graduarme?

Paula M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Paula, puedes trabajar en el ámbito contable y financiero. Dirección y Gestión Contable y Financiera. Auditoría Interna y Externa. Banca y Entidades Aseguradoras. Sociedades y Agencias de Inversión. Operador en Mercados de Valores. Docencia e Investigación.

¿Se ofrecen tutorías o apoyo académico suplementario para los estudiantes?

Francisco T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Sí, por supuesto! Ponemos a disposición de nuestros estudiantes tutorías y apoyo académico suplementario. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros estudiantes a tener éxito en sus estudios, y nuestros tutores altamente calificados están disponibles para brindar la asistencia necesaria en cualquier ...

¿Existen tarifas reducidas disponibles para exalumnos?

Elida T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Elida, por supuesto, como un reconocimiento a la confianza que has depositado en nosotros, te extendemos la posibilidad de obtener becas y descuentos si has cursado alguno de nuestros programas formativos en el pasado. Atentamente, el equipo de Emagister.

Tardes buenas, me gustaría indagar si disponen de alguna alternativa de financiación para hacer el pago de manera más accesible. Gracias.

Blanca R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, claro, te brindamos todas las facilidades de financiamiento para que puedas dar inicio a tu desarrollo en este destacado centro. Atentamente, el equipo de Emagister.

¡Hola! ¿Se debe hacer un pago para obtener la titulación?

Darwin V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, apreciamos tu comunicación. La generación del diploma en formato digital no tiene costo. Emagister.

Que carrera debo estudiar para trabaje en el banco?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Centro de Formación E. (15/03/2023)

Dependerá de la oferta de trabajo a la que estés aplicando y los requisitos de la misma. Normalmente ADE o algna carrerar similiar y Master o bien FP y Master

Opiniones

4.5
  • El profesorado es impecable y cuando he tenido dudas me han respondido correctamente. Me ha servido bastante a nivel académico y es totalmente recomendable.
    |
  • Me ha gustado mucho la metodología de enseñanza. Cada semana aprendes lo teórico, leemos del material brindado y luego pones en práctica lo aprendido en una serie de casos prácticos. La verdad que ha estado todo muy bien, me ha gustado muchísimo todo. Muy recomendable.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Christian Hatami González

4.0
01/10/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El profesorado es impecable y cuando he tenido dudas me han respondido correctamente. Me ha servido bastante a nivel académico y es totalmente recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Jairo Guantes

5.0
27/02/2022
Sobre el curso: Me ha gustado mucho la metodología de enseñanza. Cada semana aprendes lo teórico, leemos del material brindado y luego pones en práctica lo aprendido en una serie de casos prácticos. La verdad que ha estado todo muy bien, me ha gustado muchísimo todo. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Análisis de empresas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Activos financieros
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fondos de inversión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entidades financieras
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Finanzas internacionales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad financiera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nuevas tecnologías
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Javier  Martín Robles

Javier Martín Robles

Director de Innovación Abierta en Sngular

Editor de Loogic.com blog de referencia sobre startups Autor del libro Emprenderligero.com Director de Social Media en Plenummedia Fundador de Iniciador.com la comunidad de emprendedores Fundador de Inventa Internet y Social Media Factory Proyectos: Hostarting, Pymecrunch, Recomendar.com y Tierra de Cerveza. Socio: Worthidea, Brainsins, Omovil, Yunait, Yaysi, Stop&Walk, Testif, Kubbos

Natxo  Fernández Laguna

Natxo Fernández Laguna

Empresario Audiovisual, Consultor y Director de Proyectos

Ingeniero industrial y Master en Gestión de Empresa Audiovisual por el IE. Socio fundador y CEO de Desberdina Films. Desarrollo su carrera durante más de 10 años como CMO y Air Liquide y ha sido director de marekting y negocio en Eventoring. Cuenta con una amplia experiencia en gestión de proyectos además de haber desarrollado su profesión de forma intensiva en el ámbito de la estrategia, las finanzas y la gestión empresarial.

Raúl  Jaime Maestre

Raúl Jaime Maestre

Consultor estratégico y redactor financiero

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya, Executive-MBA por la Universidad de Barcelona y Executive MBA en Dirección financiera por EADA. Autor del libro "El libro verde del emprendedor colaborativo" y del libro "Emprendedor social, ¡Tú puedes!. Actualmente es Tutor y profesor asociado de IEBS en varios programas y Director del Master de Blockchain y Fintech de IEBS.

Temario

En el momento de formalizar tú matrícula accederás al módulo previo de preparación donde entrenaremos tu capacidad de "aprender a aprender" en nuestra plataforma, junto con las habilidades clave para el profesional digital, fundamentales durante el transcurso del programa.

  • Habilidades Digitales
  • Productividad: Organización y Gestión del Tiempo
  • Pensamiento Crítico y Creatividad (Ética)
  • Actitud Emprendedora

Módulo 1. Corporate Finance

  • El departamento financiero
  • Ciclo de vida de la empresa y estructura financiera óptima
  • Plan estratégico, táctico y operativo
  • Proyecto: Estudio de la viabilidad, oportunidad y posibles riesgos de una empresa

Módulo 2. Introducción al sector FinTech

  • Introducción al sector FinTech: El sector, crecimiento y perspectivas
  • El ecosistema FinTech: Verticales
  • Tecnologías Aplicadas al FinTech
  • Proyecto: Evaluación de una startup FinTech

Módulo 3. Financiación tradicional

  • El sistema de financiación
  • La financiación con recursos propios y el acceso a los mercados de capitales
  • La financiación externa bancaria
  • Proyecto: Valoración de proyecto de inversión

Módulo 4. Nuevos modelos de negocio del sector financiero

  • Fintech, Neobanks y Challengerbanks
  • BigTech, AsianTech, Telcobanks
  • La respuesta de la banca tradicional: Open Innovation
  • Proyecto: Lanzamiento de Neobancos

Módulo 5. Fuentes de financiación alternativas

  • Crowdfunding
  • Crowdlending y Pledge Fund
  • Financiación de economías colaborativas: tercer y cuarto sector
  • Proyecto: Identificación de objetivos y métricas a través de la financiación alternativa

Módulo 6. Personal Savings & WealthTech. Del ahorro a la inversión

  • Intro: WealthTech. Personal Finance & Educación Financiera
  • Del ahorro a la inversión
  • Inversión alternativa - Nuevos modelos de inversión
  • Proyecto: Búsqueda y scouting de compañias WealthTech

Módulo 7. Operaciones financieras

  • Conceptos básicos sobre las operaciones financieras
  • Préstamos y créditos
  • Otras fuentes de financiación
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de cálculo de costes y rentabilidad

Módulo 8. Digital Payments & Currencies

  • Marketmap - Main players
  • Consumer payments solutions
  • Business solutions
  • Proyecto: Cambia la experiencia de pago de un producto innovador de una empresa conocida

Módulo 9. Bolsa y mercados financieros

  • Introducción al sistema financiero y teorías de inversión
  • Análisis técnico y fundamental
  • Renta variable y fija
  • Proyecto: Análisis y cálculos de bolsa y mercados financieros

Módulo 10. InsurTech & eHealth

  • Intro & Crecimiento InsurTech
  • Verticales & Trends
  • Ecosistemas
  • Proyecto: Diseño y desarrollo de un modelo de negocio InsurTech

Módulo 11. Valoración de empresas

  • Fundamentos y métodos de valoración de empresas
  • Método de descuento de flujos de caja
  • Práctica completa de una valoración
  • Proyecto: Valoración de una empresa

Módulo 12. Proptech y el Sector financiero

  • Ecosistema proptech
  • Proptech y el sector financiero I
  • Proptech y el sector financiero -Parte II
  • Proyecto: ¿Cuánto nos cuesta ser digital si queremos vender y comprar una vivienda?

Módulo 13. Negocios e internacionalización

  • Decisión de internacionalización
  • Estrategias de entrada en los mercados exteriores
  • Internacionalización: Impacto en la gestión financiera
  • Proyecto: Realización de un plan de internalización

Módulo 14. Creación, lanzamiento y venta de una FinTech

  • Cómo crear una Startup
  • Cómo hacer crecer una Startup
  • Cómo financiar y vender una Startup
  • Proyecto: Elaboración de Pitch Deck de tu propia idea de negocio Fintech

Módulo 15. Habilidades directivas

  • El nuevo liderazgo
  • Liderar el cambio
  • Liderazgo y comunicación
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de liderazgo

Módulo 16. Financiación e Inversión de Startups - Raising Money

  • Alternativas de financiación para startups
  • Operativa del Capital Riesgo (VCs)
  • Valoración de startups y procesos de inversión
  • Proyecto: Crea, anañiza y ejecuta una estrategia de trading automatizada

Módulo 17. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Finanzas y Banca Digital

5.950 € IVA inc.