Oposición - Online
Duración
108 Horas
Requisitos
Licenciados
195€ IVA inc.
| Documentos | Folleto Oposiciones |
| Requisitos |
Licenciados
|
| Precio | 195€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
PROGRAMA:
A) TEMAS COMUNES:
1. Legislación (25 temas)
2. Museología (26 temas)
B) TEMAS ESPECIFICOS:
1. Patrimonio Artístico y Científico Técnico (32 temas)
2. Arqueología y Patrimonio Histórico Militar (31 temas)
3. Patrimonio Etnográfico y Artes Decorativas (32 temas)
C) CATALOGACION
METODOLOGÍA
Cada día de clase el alumno dispondrá de 15-20' para leer el tema (serán leídos dos cada día) que habrá preparado con la bibliografía y el esquema correspondiente, que les será enviado mediante correo electrónico con la suficiente antelación. A los alumnos que no dispongan de conexión a Internet se les entregará el material impreso.
La Escuela de Arte y Antigüedades comunica a los alumnos, con tiempo suficiente, las fechas de convocatoria, preinscripción y examen de la oposición.
El material (los temas) que se entrega es gratuito.
GRABACIÓN
La exposición oral de cada tema podrá ser grabada para su posterior análisis y corrección, siempre que el alumno lo desee.
BIBLIOTECA
La Escuela de Arte y Antigüedades cuenta con una biblioteca especializada en Pintura, Artes Decorativas, Arquitectura y catálogos de subastas, tanto nacional como internacional y que se pone a disposición del alumno en horario de 10 a 14:00 y de 16 a 20:00, de lunes a viernes.
GRUPOS:
Máximo de cinco alumnos por grupo, esto permite que la atención a cada uno de ellos sea personalizada.
DURACIÓN Y HORARIO:
Primer año: Desde la primera semana de octubre a la celebración de la oposición 3 h / semana. Lunes de 16.00 a 19.00 horas.
Segundo año: Desde la primera semana de octubre a la celebración de la oposición 3 h/ semana. Lunes de 16.00 a 19.00 horas.
(A medida que se completen los grupos se formarán otros nuevos con diferentes días y horarios).
La incorporación al curso puede se puede realizar en cualquier momento.
TUTORÍAS:
Los alumnos disponen de una hora de tutoría a la semana, con el fin de resolver dudas sobre la preparación de los temas (consultas sobre bibliografía, esquemas, etc).
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...