Cuerpo Nacional de Policía Escala Ejecutiva

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

Si siempre te ha fascinado el mundo policial y contemplas la opción de desarrollar una carrera profesional en él, entonces te encuentras ante la opción idónea con este curso de preparación diseñado por el centro de estudios MasterD y que encontrarás en emagister.com.

El curso para entrar en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía que presenta esta formación te prepara en los fundamentos (tanto teóricos como prácticos), para poder realizar con corrección las oposiciones de policía nacional en escala ejecutiva. Para ello, podrás realizar simulacros del examen oficial que te habituarán a lo que te encontrarás el día de la prueba, así como un material didáctico totalmente actualizado.

El curso para entrar en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía es una formación abierta a personas de nacionalidad española, mayores de edad, en edad de trabajar y con una titulación universitaria o equivalente.

El curso para entrar en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía es una flexible formación presencial de MasterD en la que recibirás una asistencia totalmente personalizada y que podrás compaginar con otras ocupaciones. Contarás, además, con la conducción docente de un profesorado de amplia experiencia en el sector. Podrás encontrar el curso para entrar en la Escala Ejecutiva del Cuerpo Nacional de Policía en emagister.com.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Administración
Policía nacional
Leyes nacionales
Constitución española
Cuerpos de seguridad del estado
Cuerpo nacional de policía
Preparación de oposiciones
Administraciones publicas
Derecho civil
Derecho penal

Temario

Requisitos
  • Ser español/a.
  • Tener cumplidos 18 años.
  • Estatura de 1,65 metros para hombres y 1,60 metros para mujeres.
  • Estar en posesión del título de ingeniero técnico, arquitecto técnico, diplomado universitario o equivalente.

























Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares