Curso de francés para principiantes para obtener el nivel B2

Francés Superpack

Assimil

100 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Comunícate en un nuevo idioma.

Ventajas
Prepárate para el nivel B2, según el Marco Europeo de la Lengua. Aprende Francés, dónde y cuando quieras, sin horarios. Conoce más acerca del lenguaje cotidiano, utilizando expresiones coloquiales útiles.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

¿No sabes francés o tienes nociones básicas y te gustaría adquirir los conocimientos para alcanzar el nivel B2 de Marco Europeo de Referencia para las Lenguas? Puedes conseguirlo desde casa gracias al Curso de Francés Superpack que imparte el centro de estudios Assimil.

El francés es una de las lenguas más importantes del mundo, pues es la lengua materna de aproximadamente 75 millones de personas repartidas por todo el planeta, con una importancia considerable en Europa (además de Francia, es lengua oficial en Bélgica, Luxemburgo, Bélgica o Suiza), África (Marruecos, Egipto, Túnez, Argelia, etc.) y numerosas islas del Pacífico, además de ser el idioma de referencia en la diplomacia internacional.
Ahora puedes aprender a desenvolverte en este rico idioma gracias a un novedoso método a distancia que solo requiere 20 minutos diarios de tu tiempo. Tiene una duración de siete meses y el centro te hará entrega del material de aprendizaje, entre el que se encuentra un libro de texto y un CD ROM.

Si tienes alguna duda acerca de esta acción formativa publicada por emagister.com, no dudes en solicitar más información haciendo clic en el botón Pide información.

Información importante

Requisitos: Disponer de 20 minutos diarios y tener ganas de aprender francés

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Participar en conversaciones cotidianas
Gramática básica del francés
Vocabulario
Cultura francesa
Expresar ideas
Producción de textos detallados
Comprensión lectora
Comprensión auditiva
Descripción de acontecimientos y deseos
Justificación de opiniones

Temario


Aprenderás francés con un método que se centra en la lengua hablada ignorando deliberadamente determinados aspectos demasiado sofisticados, aunque sin menospreciar la gramática. Te propone una inmersión completa en el lenguaje cotidiando a través del uso de expresiones coloquierles que son útiles y satisfacen las exigencias de los estudiantes que se encuentran ante esta lengua por primera vez.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares