Curso online de técnico de formación

Técnico de Formación

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 355 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Crees que podrías dedicarte a formar a otras personas a nivel laboral? Este curso que ofrece Formación Universitaria te da las herramientas necesarias para que te conviertas en técnico de formación y consigas nuevas expectativas laborales.

Con este curso que publica emagister.com podrás obtener el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional a través de la formación teórica y práctica en el ámbito de la instrucción y la formación empresarial.
Mediante el temario del curso, el alumno conocerá la estructura básica de una organización empresarial y la función del departamento de Recursos Humanos dentro de ésta, así como aprenderá acerca de las habilidades directivas y de liderazgo en el directivo empresarial.
El estudiante también se formará en los distintos tipos de formación y desarrollo profesional, conociendo las ventajas de cada uno de ellos para aplicar en cada momento aquel que más convenga.
El alumnado practicará y conocerá, además, las principales temáticas y dinámicas aplicadas en la formación empresarial, como el trabajo en grupo, por ejemplo.

Si quieres dedicarte a formar a otras personas para el mundo laboral y crees que tienes capacidad para hacerlo, este curso online de 355 horas que presenta emagister.com te garantiza una formación profesional y de calidad con la que podrás convertirte en lo que siempre has querido ser.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Técnico de Formación
Responsable del Departamento de Formación
Formador
Auditor de formación
instructor
rrhh
Organización empresarial
Habilidades Directivas y Liderazgo
Procesos de formación
Dinámicas y técnicas de trabajo
Trabajo en grupos

Temario

  • Conocer la estructura básica de cualquier organización empresarial, y dentro de esta la organización y función del Departamento de Recursos Humanos. Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre las habilidades directivas y liderazgo, indispensable para el directivo empresarial.

  • Conocer los distintos procesos de Formación y desarrollo profesional que existen dentro de las organizaciones, así como las ventajas que cada uno de ellos puede aportar a la empresa y al trabajador.

  • Conocer los procesos de Formación y desarrollo profesional que existen dentro de las organizaciones.

  • Conocer las principales dinámicas y técnicas de trabajo en grupo en la formación de individuos aplicadas a cualquier edad y contexto.