Curso para mejorar las técnicas de venta y publicidad en la empresa

Animación en el Punto de Venta: Merchandising

Nenúfares Formación
A Distancia

125 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 75 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Aprende las mejores técnicas de merchandising y animación de ventas

Ventajas
Adquiere todos los conocimientos necesarios en este ámbito de la mano de los mejores profesionales. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso A Distancia de Animación en el Punto de Venta: Merchandising por cupón adquirido.

Descripción

¿Quieres aumentar tus capacidades comerciales? ¿Quieres conocer nuevas técnicas en ventas? Emagister.com se complace en presentar el curso Animación en el Punto de Venta: Merchandising del centro Nenúfares Formación. Este curso te muestra nuevas habilidades para realizar actividades de venta y aumentar la rentabilidad de tu empresa o negocio propio. Dominarás conceptos propagandísticos como la creación de rótulos o logos que ayuden a crear una identidad comercial y te darán la oportunidad de transmitir una buena imagen exterior de la empresa. Conocerás algunos de los secretos que esconde la publicidad y entenderás la función del mensaje publicitario.

La formación va dirigida a los profesionales del sector comercial y de ventas. Las personas que no se dedican a estas labores profesionalmente pero están interesados en adquirir estos conocimientos pueden realizar el curso sin ningún impedimento, no se precisa de ningún tipo de requisito. La modalidad de aprendizaje de este curso es a distancia y se compone de 75 horas lectivas.

En la formación de este curso publicado en la web de emagister.com, trabajaréis aspectos como la animación en el punto de venta, el entorno exterior del punto de venta, el surtido, el lineal, aspectos sobre el merchandising y la publicidad en el lugar de venta, entre otros.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Visual merchandising
Animación en el punto de venta
Concepto de interiorismo
Circulación de los clientes
Implantación y distribución de las secciones
Carteles y señalización
Logotipo y rótulo
Imagen exterior del punto de venta
Estructura y elección de surtido
Presentación de los productos en el lineal
Concepto de merchandising
Tipos de merchandising
Anatomía General
Objetivo del merchandising promocional
Actitudes para el buen funcionamiento del negocio
Publicidad en el lugar de venta
Técnicas de animación
Objetivos de la publicidad
Mensaje publicitario
Elementos de venta visual
Medios publicitarios

Temario

Animación en el punto de venta
Introducción. Concepto de animación en el punto de venta. Actuaciones a llevar a cabo. Interiorismo. Secciones de un comercio. La implantación de las secciones. Mobiliario. La distribución del mobiliario. La circulación de los clientes. Distribución de las secciones. La cartelería y señalización.

Exterior del punto de venta
Introducción. La identidad, logo y rótulo. Entrada al establecimiento. Acciones para tener un comercio actual. ¿Dónde establezco el punto de venta?. ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta?. El escaparate.

El surtido
Definición de surtido. Objetivos del surtido. Estructura del surtido. Elección del surtido. Construcción del surtido. Gestión del surtido. Exposición del surtido. Codificación del surtido.

El lineal
Optimización del lineal. Reparto del lineal. La implantación del lineal. Los diferentes niveles del lineal. Presentación de los productos en el lineal.

Aspectos generales sobre merchandising
Concepto de merchandising. Orígenes. Tipos de merchandising. Análisis de la promoción en el punto de venta. Objetivos del merchandising promocional. Tipos de promociones en el punto de venta. Lugares donde realizar las promociones. Tipos de periodos para animar el establecimiento. Actitudes para el buen funcionamiento de su negocio.

Publicidad en el lugar de venta PLV
¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva?. Técnicas de animación. La publicidad en el lugar de venta (P.L.V). Objetivos de la publicidad. El mensaje publicitario. Elementos de venta visual. Medios publicitarios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares