Curso para perfeccionar nivel de inglés

Inglés

LCI formación

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Online
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Necesitas perfeccionar tu nivel de inglés? Traemos a nuestro catálogo de emagister.com un curso ideal para que amplíes tus conocimientos de inglés. La escuela LCI Formación ofrece cursos de formación para trabajadores en activo que necesiten ampliar sus conocimientos en el idioma. Ofrece seis niveles de inglés de 100 horas cada uno: Beginners, Lower Intermediate, Intermediate, Upper Intermediate, Advanced y Business. El curso está estructurado de manera que a medida que se avance de unidad se irán añadiendo nuevas estructuras gramaticales más complejas.El curso tiene una duración total de 600 horas lectivas, que distribuirá el alumno según su disponibilidad horaria. Tendrá a su disposición un servicio de consultas permanente y la figura de un tutor personal que le guiará por el amplio temario del curso. Durante la realización de este curso de inglés, el alumno ejercitará tanto la gramática como los ejercicios orales, realizará role plays para practicar situaciones cotidianas y speakings en los que será el propio alumno el que grabe su propia voz para así ejercitar la pronunciación inglesa y la traducción directa. Si estás interesado en este curso que te presentamos desde emagister.com, no dudes en hacer clic en el botón de “pide información” y la escuela se pondrá en contacto contigo inmediatamente.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Cursos de idiomas
Intermediate
Upper intermediate
ADVANCED
BUSINESS
Beginners
Lower Beginners
Gramática inglesa
Ejercicios orales

Profesores

Carlos Ibiza
Carlos Ibiza
Ponente

‣Carles Ibiza Griffiths: Ingeniero Industrial (Universidad Politécnica de Valencia), Master en Ingeniería Medioambiental (University of Alberta, Canadá) y fundador de SOLTECNER.

Temario

Estructura del Curso

El curso consta de 6 niveles de aprendizaje y cada nivel tiene 24 unidades de estudio. Los niveles son:

  • Beginners
  • Lower Intermediate
  • Intermediate
  • Upper Intermediate
  • Advanced
  • Business

Ejercicios del Curso

Situation: El alumno ve y escucha una conversación animada localizada en Gran Bretaña o Estados Unidos. Es la parte más importante de la unidad de estudio que introduce las expresiones y estructuras que el alumno aprenderá más a fondo en el resto de la unidad para luego ser capaz de utilizarlas en su inglés hablado.

Study: El alumno lee toda la conversación anterior frase por frase, traducida y con ampliaciones a otros contextos. Con cada frase, hace el ejercicio Intonation, que consiste en grabarla y comparar su inglés con el del actor nativo hasta que consigue una pronunciación y entonación correctas.

Dictation: En el apartado Dictation el alumno repasa los conceptos introducidos en la Situation al escuchar y escribir cada frase. Nuestra tecnología de autocorrección hace que al escribir, si se comete un error en una frase el cursor se sitúe exactamente antes del primer carácter erróneo lo que facilita el autoaprendizaje.

Role play: Este ejercicio es como un juego en inglés. El alumno primero toma el papel de uno de los personajes y graba su parte de la conversación intercalando sus frases grabadas con las de los otros personajes de la animación. Luego puede escuchar toda la situación con su voz sustituyendo la de uno de los personajes.

Grammar: En cada unidad se practica una estructura gramatical concreta. Aprende a fondo la gramática inglesa explicada en su idioma y con ejemplos nuevos. El curso está estructurado de forma que a medida que se avanza de unidad se van introduciendo nuevas estructuras gramaticales.

Writing: Los ejercicios escritos del curso son muy importantes para aprender a escribir en inglés sin faltas de ortografía y para practicar las estructuras gramaticales estudiadas en cada unidad. Estos ejercicios escritos sirven también para asimilar tanto el vocabulario nuevo de la unidad como el aprendido en unidades anteriores.

New Words: El alumno encuentra las nuevas palabras en inglés que ha aprendido en esta unidad traducida a su idioma. Con cada nueva palabra en inglés realiza el ejercicio Intonation.

Speaking: El alumno lee la frase en su idioma y la debe grabar directamente en inglés. Combina la traducción directa con la práctica de la pronunciación del inglés en un solo ejercicio.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares