Curso Presencial de e-branding editorial

Edamel Training
En Madrid

68 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 3 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
¡Aprende a desarrollar un completo programa de e-branding!

Ventajas
Conocerás nuevas técnicas del marketing online, los pilares del branding, el marketing directo e interactivo, las tácticas de captación, así como el desarrollo de un programa de e-branding a través del marketing online. Este curso presencial tiene una duración de 1 día, se imparte en turno de tarde y está dirigido a profesionales, empresas y estudiantes. Obtén un diploma acreditativo del curso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail a info@edamel.com con sus datos personales y los códigos de validación.

Cupón
Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Presencial de e-branding editorial.

Descripción

El sector editorial está experimentando cambios y se está abriendo rápidamente a la era de Internet. ¿Quieres aprender sobre e-branding editorial? ¿Te dedicas al sector editorial y necesitas adquirir o ampliar conocimiento sobre e-branding? Este Curso Presencial de e-branding editorial que encuentras en emagister.com y que imparte Edamel Training te proporcionará los conocimientos necesarios para que puedas desenvolverte ampliamente en este sector.

Esta formación es de carácter presencial tiene una duración de 1 día, se imparte en turno de tarde y está dirigida a profesionales, empresas y estudiantes.

Durante el curso te capacitarás en aspectos como los diez mandamientos del nuevo marketing, los pilares del branding, los beneficios del marketing, el marketing directo e interactivo, el marketing relacional, las tácticas de captación, las ventas, el desarrollo de un programa de e-branding a través del marketing online, entre otros temas relacionados con el e-branding editorial.

Empieza cuanto antes tu aprendizaje y adquiere conocimientos sobre un sector actualizado al siglo XXI y con demanda de personal experto en el campo del e-branding.

No lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Curso Presencial de e-branding editorial.

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
C/ Hermosilla, 48 - 1º dcha, 28001, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing editorial
Branding
Comunidades virtuales
Los pilares del branding
Marketing relacional
Marketing directo e interactivo
Desarrollo de un programa de e-branding
Captación de clientes
Compromiso y tácticas
Marketing on-line
Los diez mandamientos del nuevo marketing
Características del Branding
Beneficios del Branding
Dificultades del Branding
Exigencias del Branding
Tipos de Branding
Ventajas del marketing directo
Las ventas
La captación
Engagement
Concepto de comunidad

Profesores

Daniel Gómez-Tarragona
Daniel Gómez-Tarragona
Socio-director de Dicendi / Edamel

Director de Dicendi, agencia de marketing, y de Edamel, especializada en desarrollo editorial, forjó su carrera profesional en el Grupo Santillana. Su formación universitaria comprende la licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado –Marketing– y la licenciatura en Derecho. También cuenta con un MBA, un PDD y un Máster en Edición. Es profesor de marketing en distintas instituciones de postgrado, como ESIC, ESERP o MSMK. Además, coordinó el Colegio Editorial del I|Art. Cuenta con varios blogs y es autor del libro "Marketing editorial. Cómo satisfacer las necesidades de los lectores".

Temario

1. ¿Por qué los editores necesitan trabajar en el fortalecimiento de sus marcas (sellos, colecciones y autores)?

2. Los diez mandamientos del nuevo marketing

3. Los pilares del branding
3.1 Concepto
3.2 Características
3.3 Beneficios
3.4 Dificultades
3.5 Fortalezas
3.6 Exigencias
3.7 Identidad
3.8 Tipos
3.9 Elementos

4. Marketing directo e interactivo
4.1 Marketing relacional
4.2 Ventajas
4.3 Funciones
4.4 Variables

5. Comunidad
5.1 Concepto
5.2 Compromiso
5.3 Elementos
5.4 Tácticas
5.5 Captación
5.6 Engagement
5.7 Ventas

6. Desarrollo de un programa de e-branding a través
del marketing on-line.

Información adicional

En un momento en el que los editores, libreros y el resto de agentes editoriales tradicionales se encuentran algo desconcertadospor el cambio de paradigma sectorial a lo digital,es preciso implantar nuevas fórmulas de actuación enlas que el branding (de sus sellos, colecciones y autores) cobra una especial relevancia.

Las editoriales deben diferenciarse comercializando contenidosde calidad, bien editados y adaptados a los distintossoportes; deben convertirse en sellos (marcas) de prestigiocon una reputación positiva entre sus grupos de interés (quepodrán crear comunidades en torno temas concretos). Laeclosión de Internet y de la web social, ha dado voz a losusuarios por que el desarrollo de un programa de brandingdebe ser fundamentalmente de e-branding.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares