Curso semi-intensivo de italiano

Giralda Center
En Sevilla

200 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Sevilla
  • 30 horas lectivas
  • Duración:
    20 Días
Descripción

Los idiomas siempre son una fuente de renovación y adquisición de competencias profesionales que pueden darte una salida hacia una mejora laboral en cualquier momento. Consigue de forma fácil la titulación necesaria para acreditar tus conocimientos de italiano.

Emagister.com te presenta la oportunidad en la que, gracias a este curso impartido por Giralda center, podrás empezar a desarrollar tus conocimientos de italiano con este curso semi-intensivo de italiano.

Una vez finalizado el curso serás capaz de tener una conversación básica en italiano, presentarte ante un grupo de personas, pedir y requerir información y mucho más, todo ello en italiano.

Este programa consta de diferentes unidades didácticas en las que vas a tratar aspectos no solamente gramaticales y del idioma si no que conocerás más en profundidad la cultura italiana aprendiendo un poco de su historia y aspectos tan importantes como la cocina y la literatura.

Este curso se imparte de forma presencial en Sevilla a través del centro de formación Giralda Center y cuenta con un total de 30 horas de estudio a repartir en 20 días de formación trimestral. ¡Aprovecha esta oportunidad para aprender italiano de forma semi-intensiva!

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Avda. Menéndez Pelayo 16, 41004, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para el nivel principiante no se establece ningún requisito. Para candidatos con cierto nivel de conocimiento se requiere una prueba de nivel previa.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Giralda Center

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Italiano
Italiano principiante
Gramática italiana
Conversación en italiano
Italiano cotidiano
Formas verbales
Competencias gramaticales
Comprensión oral en italiano
Comprensión escrita italiana

Profesores

Profesores cualificados nativos
Profesores cualificados nativos
profesores de alemán

Profesores nativos con formación y experiencia en la enseñanza de idiomas . Profesores normalmente titulados para la enseñanza de lenguas , de gran vocación docente . Dispuestos a ayudar a sus alumnos en su aprendizaje

Temario

Los cursos de italiano mas demandados son los cursos de niveles básicos. En este nivel el alumno comenzará a utilzar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Aprenderá a presentarse a sí mismo, y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencia y las personas que conoce. Comenzará a interrelacionarse en el idioma.

Información adicional

Giralda Center es una escuela de gran prestigio en el sector. Avalada por treinta años de experiencia ha destacado siempre por su compromiso con la calidad. Pone un gran énfasis en la elección de sus profesores ofreciendo cursos de gran rentabilidad idiomática. Debido a que es una escuela con mucha dimensión puede ofrecer una relación inmejorable calidad precio

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares