Que maravilla de técnicas para las decoraciones de totumos, nunca las habia estudiado, gracias a ustedes voy a realizar cosas maravillosas. Mil Gracias
ESTO NO DEBIERA CONSIDERARSE UN CURSO, YA QUE ES UNA GUIA DE EJERCICIOS LA CUAL ES POCO PRACTICO. SI USTED QUIERE APRENDER A COMBINAR COLORES, SOLO TIENE QUE ESTUDIARSE EL CURSO EL COLOR EN LA DECORACION, ELIJAN ESTE Y VERAN COMO CONSIGUEN COMBINAR LOS COLORES. APRENDIENDO DE DONDE SALE CADA COLOR, OBTENDRAN LA GUIA PARA ENLAZAR LAS DIFERENTES COMBINACIONES QUE SE DAN EN LA DECORACION.
Faltan más explicaciones y tecnicas más modernas de pinturas se queda incompleto y me gustaria tener un tutor para consultar sobre este tema.
Es interesante como inicio al tema de los usos de las cortinas para la decoración, pero ahonda poco en cuanto a la confección de las mismas que era lo que estaba buscando.
QUE BUENO QUE PODAMOS TOMAR CURSOS POR ESTE MEDIO PUES PARA MUCHAS PERSONA QUE NO PODEMOS TOMAR CLASES PARTICULARES LO HACEMOS POR ESTE MEDIO.