course-premium

CERTIFICACIÓN EXPERTO EN HOME STAGING / DECORACIÓN DE INTERIORES

5.0
1 opinión
  • Quiero deciros que ha sido un placer estudiar con vosotros. Lo que más me ha gustado del curso son los materiales didácticos formidables (casi siempre) que habéis puesto a nuestra disposición, así como la total flexibilidad para hacer los exámenes.
    |

Curso

A Distancia

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplía tú oferta comercial y laboral con esta doble titulación

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

Hoy en día la competencia en el sector de la decoración y las ventas de inmuebles, son más competidas, por eso, debes capacitarte con la Certificación experta en home staging, decoración de interiores que te trae Emagister, la cual es ofrecida por ESNECA Business School, para que puedas posicionarte y lograr destacarte en uno de los negocios más rentables del mundo.

Es un programa que está diseñado para proporcionar conocimientos y habilidades específicas relacionadas con la presentación de propiedades para la venta y la mejora estética de los espacios interiores. Por eso te permite entender los principios fundamentales del Home Staging, que implica la preparación y presentación de una propiedad para atraer a compradores potenciales. Conocer el mercado inmobiliario y cómo el Home Staging puede influir en la percepción de los posibles compradores y acelerar la venta de propiedades. Por otro lado, desarrollas habilidades para analizar el espacio y determinar las mejores formas de resaltar sus características positivas y minimizar las negativas. tender los principios fundamentales del diseño de interiores, que incluyen el equilibrio, la armonía, el contraste y la proporción. También, aprendes a utilizar el color de manera efectiva y a incorporar texturas para añadir interés visual a los espacios interiores, y comprendes la importancia de la iluminación en el diseño de interiores y aprender a seleccionar y posicionar iluminación para realzar la atmósfera de un espacio.

Descubre a fondo los aspectos intrigantes de este programa al enviar tus datos de contacto a través de la plataforma de Emagister. Inicia el proceso seleccionando el botón distintivo "Pide información" y activando el enlace que te conducirá a completar las casillas correspondientes.

Información importante

Documentos

  • MAS472.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

En la actualidad, las tendencias actuales en interiorismo, son cada vez más versátiles. Por ello, es fundamental seguir consejos prácticos de decoración y reforma. Con este curso, podrás adquirir todos los conocimientos necesarios sobre decoración de interiores e interiorismo. Además, permite conocer las habilidades sociales propias del personal shopper, acercarse al término coolhunting, destacar la importancia de la imagen personal, saber identificar al tipo de cliente que solicita los servicios del personal shopper, así como identificar el estilo y las necesidades del cliente. También adquirir las competencias profesionales necesarias para conocer el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre el Curso en Certificación Experto en Home Staging / Decoración de Interiores y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Certificación experta en home staging, decoración de interiores” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Home Stager profesional, diseñador de interiores, consultor de decoración residencial, especialista en presentación de propiedades, asesor de estilismo de interiores, coordinador de proyectos de home staging, personal shopper de decoración, decorador de espacios residenciales.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuentan con bolsa de trabajo?

Sonia G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Sí, contamos con una bolsa de trabajo para nuestros estudiantes y graduados! Nuestra bolsa de trabajo es una herramienta valiosa que conecta a los estudiantes con oportunidades de empleo y prácticas profesionales en su campo de estudio. Trabajamos en estrecha colaboración con empleadores y empresas ...

¿Cómo hago para inscribirme?

Julián P., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Julián, gracias por consultar! Para inscribirte debes hacer clic en "Pide información" y completar el formulario para que un asesor se comunique contigo y pueda ayudarte con la inscripción.

Opiniones

5.0
  • Quiero deciros que ha sido un placer estudiar con vosotros. Lo que más me ha gustado del curso son los materiales didácticos formidables (casi siempre) que habéis puesto a nuestra disposición, así como la total flexibilidad para hacer los exámenes.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Martín López

5.0
09/05/2022
Sobre el curso: Quiero deciros que ha sido un placer estudiar con vosotros. Lo que más me ha gustado del curso son los materiales didácticos formidables (casi siempre) que habéis puesto a nuestra disposición, así como la total flexibilidad para hacer los exámenes.
Lo mejor: Quiero deciros que ha sido un placer estudiar con vosotros. Lo que más me ha gustado del curso son los materiales didácticos formidables (casi siempre) que habéis puesto a nuestra disposición, así como la total flexibilidad para hacer los exámenes a nuestro ritmo y cuando queramos. En cuanto a la escuela, me he sentido perfectamente atendido cada vez que he tenido que ponerme en contacto con vosotros. Y considero que la oferta de másters y cursos online es magnífica. El sistema de estudio online es el ideal para mí, no el de clases presenciales. Por supuesto que recomiendo el máster y vuestra escuela a todos a los que comento mi experiencia. De hecho dentro de unos meses me matricularé en otro máster del Grupo Esneca, concretamente de la Escuela Europea des Arts. Pero eso será entro de unos meses.
A mejorar: Y lo que menos, ¡pues poquísima cosa!, algún que otro manual (físico que no online) que podría estar mejor.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Decoración
  • Imagen
  • Promoción
  • Habilidades sociales
  • Feng shui
  • Decoración de interiores
  • Personal shopper
  • Home staging
  • Materiales
  • Empleados
  • Origen
  • La luz y el color
  • Ubicación de mobiliario
  • Marketing inmobiliario Feng shui
  • Materiales para Decoración

Temario

Parte 1

Interiorismo y decoración de interiores

Módulo 1. Principios básicos del interiorismo y de la decoración de interiores

  • Unidad didáctica 1. Origen y evolución
  • Unidad didáctica 2. Perfil del interiorista y del decorador de interiores
  • Unidad didáctica 3. Elementos fundamentales y complementarios en la construcción
  • Unidad didáctica 4. Iluminación
  • Unidad didáctica 5. Principios de diseño
  • Unidad didáctica 6. Comprensión de los espacios
  • Unidad didáctica 7. Organización de los espacios
  • Unidad didáctica 8. Materiales
  • Unidad didáctica 9. Esquema decorativo
  • Unidad didáctica 10. Mobiliario
  • Unidad didáctica 11. Toques finales
  • Unidad didáctica 12. Estilos decorativos

Módulo 2. Fase i: desarrollo del proyecto

  • Unidad didáctica 13. Anteproyecto

Módulo 3. Fase ii: presentación y ejecución del proyecto

  • Unidad didáctica 14. Presentación y aprobación del proyecto
  • Unidad didáctica 15. Ejecución del proyecto

Módulo 4. Fase iii: análisis y evaluación del proyecto

  • Unidad didáctica 16. Evaluación del proyecto

Parte 2

Marketing inmobiliario

Módulo 1. Evolución del concepto de marketing

  • Unidad didáctica 1. Evolución al concepto de marketing
  • Unidad didáctica 2. Introducción al marketing inmobiliario
  • Unidad didáctica 3. Planificación estratégica del marketing
  • Unidad didáctica 4. Plan de marketing inmobiliario

Módulo 2. Competencia: estudio de la oferta y la demanda

  • Unidad didáctica 1. Estudio de la oferta
  • Unidad didáctica 2. Ficha de oferta
  • Unidad didáctica 3. El ritmo de ventas
  • Unidad didáctica 4. El posicionamiento del mercado
  • Unidad didáctica 5. La demanda
  • Unidad didáctica 6. El plan de marketing
  • Unidad didáctica 7. El analista

Módulo 3. Introducción a la comercialización

  • Unidad didáctica 1. El producto inmobiliario
  • Unidad didáctica 2. La demanda inmobiliaria
  • Unidad didáctica 3. ¿a quién vamos a vender?
  • Unidad didáctica 4. El plan de ventas

Módulo 4. Publicidad inmobiliaria

  • Unidad didáctica 1. Publicidad inmobiliaria
  • Unidad didáctica 2. El presupuesto de publicidad: el plan de medios
  • Unidad didáctica 3. El control de los resultados de la publicidad

Módulo 5. Estructura comercial

  • Unidad didáctica 1. Instalaciones de venta
  • Unidad didáctica 2. Sistemas de ventas y recursos
  • Unidad didáctica 3. El vendedor
  • Unidad didáctica 4. Selección y formación del personal
  • Unidad didáctica 5. Manual de estilo
  • Unidad didáctica 6. Jefe de ventas
  • Unidad didáctica 7. El control de resultados

Módulo 6. Venta y marketing de relaciones

  • Unidad didáctica 1. Sistemas de ofertar
  • Unidad didáctica 2. Psicología comercial y conocimiento humano
  • Unidad didáctica 3. El cierre de la operación
  • Unidad didáctica 4. Marketing relacional
  • Unidad didáctica 5. El markenting relacional en el sector inmobiliario
  • Unidad didáctica 6. Fidelización. Club de clientes

Parte 3

Introducción al diseño de interiores 4d con inteligencia artificial

  • Unidad didáctica 1. Definición e importancia en la era contemporánea
  • Unidad didáctica 2. Domótica y casas inteligentes
  • Unidad didáctica 3. Integración con asistentes virtuales
  • Unidad didáctica 4. Automatización en espacios públicos
  • Unidad didáctica 5. Herramientas de software de diseño de interiores con ia
  • Unidad didáctica 6. Cambios en la concepción de las viviendas

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CERTIFICACIÓN EXPERTO EN HOME STAGING / DECORACIÓN DE INTERIORES

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.