Escuela de Catas Alicante

Escuela de Catas Alicante

Sobre el centro

La Escuela de Catas, Maridaje y Análisis Sensorial de Alicante ofrece un amplio abanico de cursos relacionados con la cata de vinos y la gastronomía, como el curso de Iniciación a la Cata del Vino, el curso de Iniciación a la Cultura Enológica (Universidad de Alicante) o el curso de Sumiller Profesional, que cuenta ya con más de siete ediciones. Sus programas formativos, que constan de una parte teórica y otra práctica, se dirigen a profesionales del sector de la restauración: jefes de sala de restaurante, maîtres, camareros o propietarios de restaurantes que quieren formarse en este sector para ofrecer un servicio más especializado a sus clientes, pero también a particulares que sientan interés por este mundo y quieran aprender más sobre catas de vinos, enología o maridajes.

La escuela, ubicada en el centro de Alicante, cuenta con unas modernas instalaciones equipadas con todos los elementos necesarios para la formación en esta área. Así, consta de salas de catas con puestos individuales para probar los vinos, salas de reuniones y espacios de gran capacidad para grupos grandes o para la realización de eventos.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Intensivo "Iniciación a la Cata de Vino"
5.0 1 opinión
Escuela de Catas Alicante
  • Curso
  • Alicante
  • Nivel básico
  • 2 Días

...Práctica de cata: Blanco Joven; Fermentados en Barrica; Blancos en estado de madurez; Cava; Rosado; Rosado Fermentado en Barrica; Blanco dulce y Espumoso dulce... Aprende sobre: Cata de vinos... Ver más


70 
IVA inc.
Añadir al comparador

Opiniones (1)

Curso Intensivo "Iniciación a la Cata de Vino"

A
Anónimo
30/08/2010
Lo mejor El curso es estupendo. Muy intenso, ya que se recibe mucha información en poco tiempo, pero el profesor lo hace muy ameno y es realmente pedagógico. Lo cierto es que se hace corto y te quedas con ganas de más. De mucho más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.