Escuela Superior de Coaching

Escuela Superior de Coaching

Sobre el centro

Fundada en el año 2009, la Escuela Superior de Coaching (ESC) es un centro europeo de Coaching cuya labor está enfocada en el entrenamiento personal. Esta escuela tiene como objetivo primordial que cada persona descubra y desarrolle su propio potencial para que, a su vez, pueda ser capaz de ayudar a otras personas a conseguirlo mejorando su calidad de vida y facilitando su capacidad organizativa. La institución ofrece la posibilidad de disfrutar un programa único de formación, dirigido y tutelado por los padres del coaching europeo. Los cursos con los que cuenta actualmente pueden ser presenciales o on-line y tratan ámbitos como el coaching educativo, el coaching empresarial y el coaching personal.

Actualmente, la escuela opera en Madrid, Catalunya, Galicia y Andalucía, bajo unos férreos preceptos de libertad, confidencialidad, transparencia y honestidad. Además, ha sido la primera escuela de Europa que ha conseguido agrupar a los pioneros europeos del coaching en un único programa académico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Esencia del Coaching Escuela Superior de Coaching

...Conciencia. Autocreencia. Responsabilidad. Modelo GROW. Comunicación en coaching. Teoría de la comunicación. Paradigmas comunicativos. Comunicación implícita... Aprende sobre: Coaching personal... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • 125 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

952 
Práctica del Coaching Escuela Superior de Coaching

...Crear conciencia. Diseñar acciones. Planificar y fijar metas. Gestión del progreso y la responsabilidad. Diseño y análisis de sesiones y procesos... Aprende sobre: Coaching personal, Orientador laboral... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 403 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

4.952 
Arte y Ciencia del Coaching Escuela Superior de Coaching

...Análisis de casos de coaching reales. Sesiones de coaching supervisadas. Introducción al marketing en coaching. Huella personal. Introducción al plan de marketing... Aprende sobre: Ciencias de la comunicación, Coaching personal, Orientador laboral... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 2 sedes más
  • 528 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

5.752 
IVA inc.
Práctica del coaching Escuela Superior de Coaching

...orientadores laborales y de empleo, comerciales o perfiles que se relacionen con personas a diario. Impartido por los padres del coaching a nivel mundial... Aprende sobre: Orientador laboral, Gestión laboral, Coaching para directivos... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
    y 1 sede más.
  • 403 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

4.952 
IVA exento
Esencia del coaching Escuela Superior de Coaching

...Conciencia. Autocreencia. Responsabilidad. Modelo GROW. Comunicación en coaching. Teoría de la comunicación. Paradigmas comunicativos. Comunicación implícita... Aprende sobre: Life coaching, Coaching para directivos, Coaching personalizado... Ver más

  • Curso
  • Santiago De Compostela
  • 125 horas lectivas
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

952 
IVA exento

Profesores

Alfonso Medina
Alfonso Medina
Docente

Ben Renshaw
Ben Renshaw
Docente

Graham Alexander
Graham Alexander
Docente

Hernán Cerna
Hernán Cerna
Docente

José Miguel Sánchez
José Miguel Sánchez
Docente

Ver todos

Historia

La Escuela Superior de Coaching, o ESC, surge de la integración de diversas escuelas a nivel nacional e internacional, partiendo de la Escola Galega de Coaching, nacida en 2009 y líder del mercado gallego.

En el año 2009, la Escola Galega de Coaching fue reconocida como la primera escuela en Europa en incorporar a su cuadro docente a seis profesionales con la máxima acreditación internacional, Master Certified Coach.

Fruto del nacimiento de la marca ESC, la escuela ha incorporado este año 2010 a los padres del coaching, Tim Gallwey, Sir John Whitmore y Graham Alexander, con objeto de llevar a las cotas más altas al extraordinario cuerpo docente que ya disponía.

Asimismo se ha desarrollado durante este año un sistema de gestión de la calidad formativa en coaching referido a la norma 9001, que avala un programa formativo en coaching de la máxima calidad y con un alto grado de exigencia.

Ventajas de estudiar aquí

1- Especialización: en nuestra escuela, a diferencia de las demás, no encontrarás otras metodologías,
disciplinas y enseñanzas que se relacionan habitualmente con el coaching fruto del desconocimiento del origen e historia de esta disciplina.

Asimismo, gracias a nuestro extraordinario cuerpo docente, trabajamos con modelos de creación propia, no limitándonos a contar “lo que otros hacen”, y disponemos de casos prácticos reales analizados por expertos en la materia como material de estudio.

2- Cuerpo docente: nuestro cuerpo docente aúna a los padres y pioneros del coaching moderno, que atesoran más de 50.000 horas de experiencia en procesos de coaching y más de 25.000 horas de
experiencia en formación en la disciplina, algo único en un programa de coaching.

Dicha experiencia ha sido desarrollada trabajando con organizaciones y personas de todos los ámbitos y perfiles: nacionales y multinacionales, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, ejecutivos y deportistas, lo que les proporciona un amplio conocimiento que ponemos a disposición de nuestros clientes y alumnos.

3- Supervisión: en la ESC creemos que la supervisión es un elemento clave en el aprendizaje del coaching y la realizamos en todos nuestros programas formativos con el mayor rigor, con total objetividad al respecto de cada una de las competencias y modelos mostrados en un proceso de coaching.

Recibirás una supervisión con una metodología y calidad diferenciadora, realizada por las
mayores figuras del coaching a nivel nacional e internacional.

4- Impacto social: nuestra escuela colabora y trabaja codo con codo con organizaciones sin ánimo de lucro: ayudándoles, formándoles gratuitamente, aportando dinero y otros bienes. También realizamos
acciones con personas a título individual, ayudándolas y aportando dinero para su formación.

Asimismo, todos los elementos utilizados por la escuela en la impartición de sus cursos son hechos de material reciclado, en una clara apuesta por la Responsabilidad Social.

Porque la Responsabilidad Social para nosotros es algo más que marketing: es una política que toda organización debe tener para con el ser humano y la sociedad.

5- Ayudas al estudiante: en la ESC disponemos de financiación hasta en cinco años. Pero no solo eso, disponemos también de becas y subvenciones para gente que se tiene que desplazar, que está en situación de desempleo o que actualmente no dispone de suficientes recursos.

Además nos involucramos en el aprendizaje del estudiante, facilitando prácticas reales en empresas a los alumnos, vigilando la alimentación incluída en todos nuestros programas formativos y disponiendo de un servicio de orientación escolar que realiza un seguimiento exhaustivo del alumno.

Temáticas en las que se especializa

Coaching.