• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Iniciación a la cata de vinos

Precio regular: 75€

Precio especial: 19€

Matrícula Abierta

  • 15 horas
  • 3 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
iLabora Formación
Población
Gijón
Dirección
C/ Cean Bermúdez nº 42 Bajo Esq. San José 33208 ver en google maps
Contacto
info@ilabora.com
http://www.ilabora.com
Mapa
Descripción
>Ilabora es una empresa que se dedica a la formación e imparte cursos en modalidad presencial y online. Los cursos se dividen en los cursos de idiomas, los cursos online, los presenciales y los universitarios. Además, preparan también para oposiciones y parte de los cursos pueden ser bonificados mediante la Formación Tripartita. Los cursos presenciales tratan categorías como la informática, el marketing y ventas, la construcción, la sanidad, la psicología, etc. Los cursos online tratan también estas categorías y la de Imagen y sonido, idiomas, etc. Ilabora es una empresa de E-learning que nació a partir del centro de estudios LECI, una empresa dedicada a la formación tanto en Gijón como en Asturias, que cuenta ya con más de 25 años de experiencia en formación. Actualmente la empresa se llama Ilabora y se constituye como consultora de formación que ofrece cursos presenciales, a distancia, mediante la teleformación o el blended learning.  Esta empresa cree en el talento profesional que se impulsa de forma contínua, por eso su formación sigue una metodología basada en el trabajo diario y en la atención personalizada en cualquier momento.

Ventajas

  • Aprende las diversas categorías de los vinos españoles, domina las principales formas de crianza y maduración de los vinos y conviértete en un experto de la metodología de la cata de vinos
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

El Curso de Iniciación a la cata de vinos que ofrece iLabora a través de Emagister Express está destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el mundo del vino y, en especial, a profesionales de la hostelería que deseen ampliar y consolidar términos y matices de la cata.

El curso se imparte de forma online y tiene una duración total de 15 horas de estudio. iLabora te ofrece una flexibilidad horaria que te permitirá estudiar en tus ratos libre y compaginar tu formación con otras actividades. Al finalizar la formación recibirás un certificado acreditativo otorgado por el centro.

Gracias a este curso podrás aprender cuáles son los beneficios del vino en el ser humano y dominarás los sentidos que forman parte de la cata de un vino. Además estudiarás los parámetros de calidad de un vino, el cultivo de la vid, la importancia de las variedades de uvas, así como la influencia de los climas y los suelos donde se cultivan.

Si te ha convencido, no lo dudes más y solicita ahora toda la información que necesites en Emagister Express y empieza a estudiar este Curso de Iniciación a la cata de vinos.

1. Introducción a la cata

1.1. El vino

1.2. La vinificación

1.3. Composición del vino

2. El vino y su servicio

2.1. Los vinos y su temperatura

2.2. ¿Apertura anticipada?

2.3. Apertura de los vinos espumosos

2.4. Decantar o trasvasar

3. La cata: tipos y técnicas

3.1. Definición de cata

3.2. Objetivos de la cata

3.3. Los tipos de cata

3.4. Los sentidos

4. Examen: fase visual

4.1. Color

4.2. Intensidad, matiz, capa y estado

4.3. Limpidez, transparencia y brillo

4.4. La fluidez

5. Examen: fase olfativa

5.1. Como realizar la cata

5.2. Aroma y buqué

6. Examen: fase gustativa

6.1. Las sensaciones gustativas en la boca

7. Vocabulario de la cata

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Iniciación a la cata de vinos por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Una vez realices la compra recibirás un mail de Emagister Express con el código de bono y el validador. Cuando tengas estos datos envíalos a info@ilabora.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión