• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online Cómo escribir tu primer libro y no morir en el intento

Precio regular: 375€

Precio especial: 99€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (12 horas)
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Club Internacional de Oratoria
Población
Barcelona
Dirección
Calle Palomar 8-10, 3º 3ª 08030 ver en google maps
Contacto
tesisdeoratoria@gmail.com
www.agustinrosa.com
Mapa
Descripción
El Club Nacional de Oratoria y Retórica es una institución que dirige sus esfuerzos formativos a aumentar la cualificación de profesionales, empresas, particulares y personas en situación de desempleo, interesados en incrementar sus habilidades de comunicación y sus competencias. Su amplio y excelente catálogo formativo se compone de una gran variedad de cursos y conferencias, en los que podrás aprender sobre: comunicación, oratoria, habilidades directivas, motivación, etc. Sus acciones formativas presentan una metodología de formación presencial Barcelona, in-company, y online. El método de aprendizaje es esencialmente práctico: contarás con el estudio de casos reales y podrás aprender conocimientos totalmente aplicables a tus circunstancias personales y profesionales. El Club Nacional de Oratoria y Retórica tiene sede en Barcelona. Esta institución, fundada por Agustín Rosa, posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que han escogido este centro para incrementar su cualificación profesional. Su docente, es autor de libros como Hablar Bien en Público es Posible, Si Sabes Cómo; manual sobre motivación y oratoria que ha tenido gran éxito en el mercado, y que reviste de prestigio a la formación que este profesional y su equipo ofrecen.

Ventajas

  • Aprenderás paso a paso a crear tu libro, a autopublicarlo y a ponerlo a la venta en Amazon en menos de 3 meses
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

¿Siempre has querido escribir un libro pero nunca te has atrevido? ¿Nunca has sabido cómo empezar, cómo enfocar tu historia, en qué canales distribuirlos? Olvídate de tus miedos y ponte ya delante del ordenador a escribir. El curso online “Cómo escribir tu primer libro y no morir en el intento” va a ser la guía que necesitabas para sumergirte de lleno en el mundo de las letras.

El Club Internacional de Oratoria te va a llevar de la mano hacia tu primer éxito editorial con este curso de escritura donde aprenderás las claves de cómo escribir un libro, el primero de muchos, y llevarlo hasta el número uno de ventas: estructurar la obra correctamente y hacerla atractiva para el gran público, encontrar un estilo personal a la hora de escribir, los errores más comunes en la creación del primer libro, estrategias para vender y posicionar tu libro en el mercado…

Si escribir es tu hobbie o tu pasión, eres un joven profesional que quiere lanzar una obra de referencia en su sector o quieres mostrar al mundo todo el talento que llevas dentro, no te lo pienses más. Este curso te convertirá en ese autor que siempre has querido ser.

- Introducción, objetivos y necesidades
- Primeros pasos para la creación de tu primer libro: Diferenciación, investigación y valor añadido
- Estrategia paso a paso para crear un libro en TRES meses
- Errores más comunes al crear tu propio libro
- Publicar tu obra con una editorial de reconocido prestigio Vs autopublicación
- Cómo publicar tu libro en Amazon de manera sencilla y sin morir en el intento
- Estrategias eficaces para promocionar tu libro y conseguir las primeras ventas

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online Cómo escribir tu primer libro y no morir en el intento.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a tesisdeoratoria@gmail.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión