• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso Online de Inglés Avanzado

390€

Matrícula Abierta

  • 100 horas
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formación Particulares
Población
Málaga
Dirección
Avenida José Ortega y Gasset, 204, Alameda 29006 ver en google maps
Contacto
info@formacionparticulares.com
www.formacionparticulares.com
Mapa
Descripción
Formación Particulares lleva más de 15 años ofreciendo un servicio de capacitación destinado tanto a particulares como también a empresas e instituciones públicas. Así pues, el objetivo primordial del centro siempre ha sido dotar al alumno con las habilidades y destrezas necesarias para optimizar su desarrollo profesional, e incrementar el rendimiento y productividad de las empresas. Asimismo, el variado repertorio de acciones formativas ofertados se podría dividir en las siguientes categorías temáticas: ofimática, diseño, sistemas operativos, mecanografía, programación, idiomas, marketing y ventas, calidad, contabilidad, gestión, medio ambiente, construcción, sanidad, recursos humanos, educación, turismo, y otras muchas ramas profesionales. Con sede física en Málaga, Formación Particulares está especializado en impartir programas de capacitación bajo la modalidad docente on-line, por lo que el alumno tiene la oportunidad de cursar su actividad formativa desde casa. El curso será autoformativo. Adicionalmente, la metodología implementada por este centro se basa en modelos didácticos flexibles, por lo que los programas se ajustan a las necesidades, expectativas y requerimientos de cada alumno. Por lo demás, se procura modular el catalogo formativo en función de aquellos sectores profesionales con un mayor auge y proyección en un mercado laboral siempre cambiantes.

Ventajas

  • Conocerás la frase perfecta para cada situación específica
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Detalles

¿Te gustaría mejorar tu nivel de inglés? ¿Deseas mantener y entender conversaciones en este idioma? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, entonces este estudio podría ser idóneo para ti. El centro Formación Particulares suma a su oferta publicada en Emagister Express un nuevo curso de Inglés avanzado para que mejores y te desarrolles mejor en la lengua inglesa.Con un total de 100 horas lectivas podrás alcanzar todos los objetivos que te irá marcando el temario. Se trata de una formación que se imparte online, de manera que el centro te proporcionará los recursos virtuales para que puedas estudiar donde quieras. El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en realizarse y aprender más sobre la materia en cuestión. El objetivo principal del programa docente es que mejores tu nivel de inglés y seas capaz de desenvolverte adecuadamente en una situación real. Aprenderás y repasarás aspectos gramáticos de la lengua y te centrarás en vocabulario específico de situaciones de la vida real. Sabrás cómo orientarte en un aeropuerto, en caso de tener un accidente y podrás narrar y redactar informes, además de capacitarte para realizar presentaciones y mantener conversaciones telefónicas.

Módulo 1

Grammar: Los pronombres indefinidos; Las condicionales; El genitivo sajón plural

Vocabulary: En el aeropuerto



Módulo 2

Grammar: La ausencia de obligación Make Vs. Do Do enfático Estilo indirecto

Vocabulary: El cuerpo humano; Las enfermedades



Módulo 3

Grammar: Las preposiciones; To anafórico; Uso y omisión del artículo “the”

Vocabulary: La descripción física; La descripción de carácter



Módulo 4

Grammar: La 3ª condicional; La forma impersonal; Los verbos frasales

Vocabulary: Presentaciones; Reuniones



Módulo 5

Grammar: El uso de wish; El énfasis inglés; La voz pasiva; Repaso de los tiempos verbales

Vocabulary: Al teléfono

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de Inglés Avanzado, con una duración de 2 meses, 24 horas al día.

Cómo apuntarse

Para validar su curso entre en http://www.formacionparticulares.com/cupones/, haga clic en la tienda donde compró el curso -en esta ocasión Emagister- y complete sus datos para recibir las claves de acceso. Cuando lo haya hecho, reenvíe a gestion@auladirecta.com y marketing@grupoeuroformac.com el email de confirmación de compra de Emagister Express con el cupón y el código, desde el email con el que se haya registrado. Si no recibe las claves antes de 5 días laborables, por favor, revise su carpeta de correo electrónico no deseado o Spam. Tiene 3 semanas para empezar el curso a partir del día que reciba las claves de acceso. El curso no dispone de tutoría online. No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma. Al terminar el curso recibirá su Diploma Acreditativo.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión