Fer - Federación de Empresarios de la Rioja

Fer - Federación de Empresarios de la Rioja

Sobre el centro

La Federación de Empresarios de La Rioja desarrolla planes formativos que abarcan todas las áreas de la empresa. En concreto, ofrece formación de naturaleza intersectorial como sectorial, ya que ofrece asesoría en RRHH, Formación para el empleo, Orientación Laboral para el empleo y Bolsa de Empleo, y Asistencia para el Autoempleo y Creación de Empresas. El objetivo de las enseñanzas de este centro es cualificar a directivos y trabajadores para que se desarrollen como profesionales competentes. Los planes de formación van destinados a directivos, trabajadores en activo, trabajadores desempleados y colectivos con especiales dificultades. Esta institución facilita totalmente la adaptación de los trabajadores, ya que ofrece distintas modalidades en su formación: presencial, semipresencial y mixta, y teleformación o formación on-line.


Esta organización, que se localiza en Logroño, lleva a cabo su actividad desde 1977. Los planes formativos que desarrolla están financiados en su mayor parte con subvenciones públicas provenientes del Servicio Riojano de Empleo, con la cofinanciación del FSE. Además, cuenta con un plus, ya que el diseño de las distintas acciones formativas se adecuan al Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SNCP) en el marco nacional de la Formación para el Empleo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (MTAS).

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Manipulador de Alimentos
1 opinión
Fer - Federación de Empresarios de la Rioja

...Dirigido a: Trabajadores y Desempleados 1 Peligros relacionados con el consumo de alimentos y medidas preventivas para su control. 2 Enfermedades transmitidas por los alimentos... Aprende sobre: Manipulador de alimentos... Ver más

  • Curso subvencionado desempleados y trabajadores
  • Logroño
  • 6 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Opiniones (1)

Manipulador de Alimentos

S

24/11/2009
Lo mejor Recomendable para trabajos en fabricas de alimentación.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.