Formación de Formadores

Aula de Futuro Empresarial

59 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: Facilita la adquisición de las competencias requeridas para un desempeño adecuado del trabajo del formador dentro de su área de responsabilidad.
Dirigido a: Diversos.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Aula de Futuro Empresarial

Opiniones


10/02/2011
Sobre el curso En este siglo, cada vez un mayor número de empresas reconocen que su éxito y su productividad dependen del Talento, de las competencias y de los conocimientos de sus colaboradores y que el propósito de la gestión del conocimiento es que este sea compartido. Importante también el acompañamiento a los líderes en el desarrollo de habilidades que facilite el diálogo que debe ocurrir entre el Directivo y sus colaboradores, de tal forma que la interación a través de las conversaciones dde posibilidades en aras las metas organizacionales, mejorar el rrendimiento da cada individuo, como el del equipo, y proyectar a cada colaborador hacía su desarrollo personal y profesional.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Miguel E Gallardo Lopez

02/10/2008
Sobre el curso Lo recomendaría, era lo que yo quería, me ha resultado ameno, un sistema muy práctico y fácil de seguir, una relación con el profesorado muy buena, como era de esperar. El material ha sido bastante explícito y práctico, la idea de material impreso junto a internet no lo había usado nunca, y me parece estupendo y en cuanto a los conocimientos adquiridos, en mi caso me están resultando muy útiles en mi trabajo, soy monitor ocupacional en un taller de empleo, y gracias a este curso, he conseguido distribuir tanto la enseñanza práctica como la teórica bastante mejor, ademas de mejorarla.
En base a mi experiencia, me resulta bastante fácil recomendar este centro, como he comentado antes, el sistema de enseñanza me ha gustado mucho, la relación con este ha sido magnífica, tuve un problema justo al comienzo del curso, que me retrasó bastante, y no ha habido ninguna pega a la hora de rectificar plazos para poder terminar este curso, lo cual a mi entender dice mucho de la manera de dirigir el mismo, y de la importancia que se le da a la formación y a los alumnos, además que, insisto, me es muy práctico a la hora de aplicarlo a mi trabajo. Todo esto, creo que es suficiente motivo, para recomendarlo.


Lo mejor Me ha gustado mucho la relación con el profesorado y el sistema de evaluación, así como disponer del material tanto en internet como de manera impresa.

A mejorar Algunas de las ventanas de información, del material impreso que he usado, era muy difícil de leer, una letra demasiado pequeña y borrosa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ferias

Temario

Contenidos:

  • Conceptos básicos
  • Planificación de la formación en la empresa
  • Aspectos psicológicos del aprendizaje
  • Entrenamiento en habilidades de comunicación y trabajo en grupo

Modalidad: On-line: A través de un aula virtual.
Sistema activo, dinámico y participativo, garantizando el aprendizaje con apoyo de videos, juegos y animaciones.

Materiales: Recursos didácticos y herramientas de dinamización incorporados en la plataforma de teleformación.

Objetivo: Conocer las herramientas básicas de calidad, para qué sirven y cómo se elaboran.

Prácticas: Juegos que recrean situaciones reales y talleres de trabajo en grupo a través de foros y herramientas colaborativas.

Información adicional

Forma de pago: Pago electrónico o transferencia bancaria.
Observaciones: Matrícula abierta.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares