Francés Comercial Intermedio B1

Lingua Viva Idiomas
Descuento

1.125 € 675 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 45 horas lectivas
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Tu carrera profesional está enfocada hacia el área comercial? ¿Te gustaría ampliar tus conocimientos de la lengua francesa para ser utilizado dentro del sector del comercio? El centro de formación Lingua Viva suma a su oferta publicada en emagister.com un nuevo curso de Francés Comercial Intermedio B1.

Este aprendizaje está dirigido a profesionales, empresas, estudiante o todas aquellas personas que tengan superado el nivel A1 al A2 de francés enfocado a la empresa y que estén capacitados para poder realizar un nivel B1. Las clases se imparten de manera presencial, en horario de mañana, un día por semana durante 3 horas y con un total de 2 alumnos por aula. Para completar el curso necesitar realizar 45 horas lectivas que se repartirán en 4 meses.

La formación se basa en un estudio personalizado, con un tato cercano y profesional. El objetivo principal es que adquieras los conocimientos fundamentales de la lengua y la cultura francesa, específicamente en las áreas lingüísticas, literarias y culturales relacionadas con Francia y la Francofonía. Se te capacitará para que puedas gestionar y trabajar en proyectos económico-culturales y concienciarte de los derechos fundamentales y de la igualdad de género. En definitiva, se quiere transmitir los valores de una cultura de paz y con valores democráticos.

Información importante

Descuento: Solo dos alumnos y posibilidad de cancelar

Requisitos: Tener el nivel B1 (intermedio según marco europeo para las lenguas), que tengan superado el nivel A1 al A2 de Francés enfocado a la empresa.

Certificado de nivel: No oficial - Lingua Viva

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Alcala, 20 2ªplanta, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Cultura de la paz
Lengua y literatura
Conocimientos dirijidos a ejecutivos
Francés comercial
Lengua Francesa
Cultura francesa
Lingüística francesa
Literatura francesa
Francofonía
Proyectos económico-cultural
Derechos fundamentales
Igualdad de género
Cultura de paz
Valores democráticos

Profesores

Lingua  Viva
Lingua Viva
profesor

Temario

1: Formar profesionales en Lengua y Cultura Francesas, con un conocimiento específico de todas las áreas lingüísticas, literarias y culturales relacionadas con Francia y la Francofonía.

2: Formar profesionales con capacidad para gestionar y trabajar en proyectos de carácter económico-cultural, que podrán incorporarse a todo tipo de empresas relacionadas con el ámbito de la cultura.

3: Concienciar a los estudiantes acerca de los derechos fundamentales y de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

4: Transmitir los valores propios de una cultura de paz así como los valores democráticos

Información adicional

Calidad de enseñanza, no tenemos pantallas electrónicas, primamos más en la calidad el profesorado y la formación de grupos homogéneos, donde nuestros alumnos son lo primero.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares