Francés

inlingua

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Francés intensivo

Temario

Inlingua Barcelona es uno de los centros de idiomas más antiguos de la ciudad y uno de los pioneros en territorio español. Nuestra experiencia, más de cuarenta años, va dirigida al público joven, a empresas y a profesionales con necesidades específicas en el ámbito de los idiomas. Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, siendo muestras de ello el Certificado de Calidad ISO9001 obtenido en 1999, la Acreditación del Instituto Cervantes en 2002 y la autorización para realizar los exámenes DELE.

Inlingua Barcelona se dedica a dictar cursos extensivos e intensivos de Inglés; Francés; Alemán; Italiano, Español para Extranjeros y Catalán – en grupos colectivos o a particulares, a la formación en idiomas de plantillas enteras de empresas en el propio centro o en sus dependencias, a gestionar proyectos nacionales y a otros servicios lingüísticos como traducciones profesionales , evaluaciones de conocimientos, análisis de necesidades, etc.

Nuestras instalaciones están situadas en el centro de Barcelona (5 minutos a pie de la Plaza Cataluña). Se hallan en un edificio antiguo y fueron reformadas completamente hace poco tiempo. Los ejecutivos se encuentran muy a gusto, ya que nuestro centro es comparable a su entorno habitual. Disponemos de todas las instalaciones propias de un centro de formación moderno.

En inlingua Barcelona estamos especializados en la realización de cursos de formación en idiomas adaptados a las necesidades y deseos de los participantes – con el contenido, el nivel, el lenguaje, las fechas y el horario exigidos por los clientes. Por ello, nuestro centro es el proveedor de muchas corporaciones multinacionales con sede y oficinas en Barcelona. Impartimos clases individuales durante todo el año. La oferta de cursos en nuestras instalaciones en el centro de Barcelona es muy amplia. Programamos cursos extensivos, intensivos y de inmersión con la duración e intensidad deseadas.

Todos los docentes
de inlingua Barcelona son poseedores de una licenciatura con varios años de experiencia en este campo y formados especialmente en laenseñanza de idiomas propia de inlingua®.

Los docentes siguen las directrices de la directora de estudios, una profesional con muchos años de experiencia en su haber. Por razones de calidad, continuidad y uniformidad en la prestación de los servicios, todo el profesorado está en plantilla.

La duración e intensidad de un curso extensivo varían en función de las necesidades individuales de cada participante (entre 2 y 15 horas de clase presencial por semana). Es el instrumento idóneo para profundizar y reforzar conocimientos previos, prepararse para el mundo laboral o para un examen específico.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares