Guión de la Idea al Desarrollo de un Nuevo Capítulo

Tvescuela Onlyframe
En Madrid

475 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid
  • 20 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Aprender las técnicas y las tramas para escribir un buen guión de serie requiere dedicación u estudio y, si quieres dedicarte a ello, este curso quizás puede ser interesante para ti. El programa, que se incorpora al listado del directorio emagister.com, te servirá para desarrollar tus cualidades como guionista de series.

El curso, orientado a estudiantes, amateurs, profesionales y todo aquel que quiere aprender la profesión de la televisión, trata, entre otros temas, sobre personajes y situaciones y estudiarás cómo desarrollar un guión desde cero, los giros, las estructuras, las fórmulas válidas y no válidas, el estudio de finales, el capítulo de serie, etcétera. Además, el guión trabajado durante el curso se rodará por el equipo de la serie Qué vida más triste y después seguirá su andadura en internet para comprobar su viralidad.


El programa se imparte de forma presencial y tiene una duración de 20 horas lectivas y
si eres seguidor del centro en Twitter y Facebook tendrás un 5% de descuento. Si quieres otorgar un mayor valor añadido a tu curriculum vitae y, al mismo tiempo, aprender más sobre este ámbito, empieza ahora a prepararte para ello con este itinerario publicado en el directorio de formación de emagister.com.

Información importante

Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
A elegir
A elegir
Madrid
Ros de Olano, 7 , 28029, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes, amateurs, profesionales y todo aquel que quiere aprender la profesion de la televisión. Reciclarse, pasarlo bien y aprender.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Casting
Series de televisión
Guión
Comedia
Las tramas
Personajes y situaciones
Como desarrollar un guión desde cero
Giros de guión
Estructuras
Fórmulas válidas y no válidas
Estudio de finales
Capítulo de serie

Profesores

Ruben Ontiveros
Ruben Ontiveros
Profesor de guión

Todo el CV y la información de nuestros profesores en www.tvescuela.com

Temario

OBJETIVOS DEL TALLER

Un taller teórico-práctico en la que se hace un recorrido por el guión y la comedia centrándose en la serie “Que Vida Más Triste” y desarrollando un capítulo para ella que será rodado por el equipo de “Que vida más triste” y posteriormente estudiado por los alumnos.

Se estudiarán las tramas, personajes y situaciones, como desarrollar un guión desde cero, giros de guión, estructuras, fórmulas válidas y no válidas, estudio de finales…etc.

En este taller los alumnos tendrán la oportunidad de ver como un guion sacado desde cero por ellos mismos se convierte en un capítulo más de la serie "Que Vida Más Triste" protagonizado por Borja Pérez y Joseba Caballero. Ese capítulo no solo se rodará sino que luego tendrá una segunda vida en internet en la que se podrá ver como funciona a nivel viral.

Tendrán el resultado final en formato de capítulo de serie.

Esta Escuela ha nacido porque todos y cada uno de los que la componen aman lo que hacen y quieren conseguir contigo la continuación de una gran televisión y un gran cine, porque un buen profesional no se puede desperdiciar, se debe formar y por eso queremos sacar de ti lo que tu aún no conoces.

REQUISITOS DEL CURSO

Un curso muy atractivo destinado a cualquiera que quiera profundizar de manera teórico-práctica en el mundo del guión y con el atractivo de que tendrán el resultado final en formato de capítulo de serie.

Desde la experiencia de Rubén Ontiveros es un curso destinado tanto a personas que quieren empezar como a guionistas, hasta para los que trabajan ya en televisión y quieran ampliar sus conocimientos en el formato comedia y sketch.

No hacemos casting de ingreso, pensamos que un buen profesional se hace, no nace.

Y ¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LOS DEMÁS?

De verdad aprenderás lo que decimos, busques donde busques no encontrarás un equipo de profesores como el que Onlyframe ofrece, tus prácticas se emitirán en TV ESCUELA, todos somos profesionales como tu, que vivimos del medio y sabemos lo que exige el medio, porque hoy la televisión tiene sus exigencias concretas, hay que ser camaleónico.

Para estar bien formado no hay que hacer cursos interminables y carísimos, sólo hay que ir a lo concreto y ser realistas con los precios.

Conseguirás saber moverte en televisión.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares