Hasa Sevilla Asistencial

Hasa Sevilla Asistencial

Sobre el centro

Hasa Sevilla Asistencial forma parte de la empresa Hasa Grupo Asistencial. Esta empresa ofrece cursos de gerontología y prevención de riesgos de manera online para que sus alumnos puedan estudiar como mejor les vaya y puedan combinarlo con otro tipo de actividades. Al ser profesionales del sector, las materias que se imparten tienen la garantía de resultar útiles y prácticas para el desarrollo laboral de los participantes.

Hasa Formación es una empresa de consultoría, formación y TIC que se dedica principalmente a la impartición de cursos de formación. Tienen un amplio catálogo de contenidos online que ellos mismos han desarrollado con la ayuda de profesionales altamente cualificados. La experiencia de esta empresa en gestión de planes de formación y su desarrollo hace que puedan cubrir todas las necesidades de las empresas cliente. Hasa es un centro colaborador de la Junta de Andalucía y por ello está homologado para impartir formación profesional ocupacional (para desempleados) en Sevilla y Huelva. Además, al estar acreditado por la Fundación Tripartita, consta como Gestor de Formación Continua para trabajadores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y servicios de atención a mayores - supervisión y calidad en centros gerontológicos - dirección y gestión de centros de p. Mayores - aspectos arquitectónicos... Aprende sobre: Antropología física, Derecho sanitario, Gerontología social... Ver más

  • Master
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

800 
IVA inc.

Profesores

Cristina Villalba Quesada
Cristina Villalba Quesada
Profesora

Evaristo Barrera Algarín
Evaristo Barrera Algarín
Dirección Académica

Guadalupe Cordero Martín
Guadalupe Cordero Martín
Profesora

Guillermo Dominguez Fernandez
Guillermo Dominguez Fernandez
Profesor

Jose Luis Malagón Bernal
Jose Luis Malagón Bernal
Dirección Científica

Ver todos