IGA - Instituto Gastronómico

IGA - Instituto Gastronómico

Sobre el centro

El Instituto Gastronómico de las Américas ofrece una amplia oferta formativa que incluye cursos de gastronomía y alta cocina, cursos cortos, certificación avanzada en gastronomía, pastelería profesional y pastelería avanzada así como unos cursos adaptados a los más pequeños ("Cocineritos") en los que aprenderán los secretos de la buena cocina.

El instituto proporciona los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de la gastronomía y aprendiendo técnicas y herramientas que pueden servirte para emprender tu propio negocio y hacer de la cocina tu profesión. Para todo ello, se pone a disposición del alumno un equipo extenso de profesionales en el sector que velarán por el seguimiento durante el curso, prestando una atención individualizada en todo momento. Los materiales están elaborados por estos expertos culinarios, con una dilatada experiencia en la elaboración de platos, menús y artes gastronómicas.
El instituto cuenta además con unas instalaciones modernas y equipadas con todos los materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades que llevarán a cabo profesionales y alumnos.

Cursos destacados

Especialista en Gastronomía y Alta Cocina IGA - Instituto Gastronómico

...todos los conocimientos necesarios para ser un especialista en materia gastronómica obteniendo las herramientas para emprender un negocio culinario y alcanzar... Aprende sobre: Alta cocina, Cocina profesional... Ver más

  • Curso
  • Rosario (Argentina)
  • 2 Años
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.