Ingeniería Mecánica + Ingeniería Informática

Universidad de Deusto
En BILBAO

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Título propio
  • Bilbao
Descripción

En este doble grado aprenderás a utilizar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que serán tractoras de la cuarta revolución industrial, entendiendo su valor diferencial en la fabricación industrial mediante la incorporación de inteligencia a los procesos y/o a los propios productos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BILBAO
Avenida de las Universidades, 24, 48007, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Grado en Ingeniería Mecánica te preparará para calcular y diseñar multitud de productos industriales (maquinaria, bombas, motores) y construcciones industriales. Además, de planificar y programar los procesos de fabricación de los mismos. Por su parte, el Grado en Ingeniería Informática te capacitará para participar en proyectos técnicos y empresariales vinculados a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Su cometido fundamental es generar soluciones basadas en las nuevas tecnologías que faciliten el trabajo de las personas en un abanico amplio de sectores y usos.

· ¿A quién va dirigido?

SI ERES.. Una persona interesada en conocer cómo funcionan las máquinas, los mecanismos y los objetos. Si eres creativo y te planteas por qué no hacerlos de otra forma más simple, más eficiente o más atractiva. Y si además te atraen las nuevas tecnologías (Internet, las redes sociales, la nube, los teléfonos inteligentes, entre otros) y eres consciente de su impacto social y económico.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería Informática
Ingeniería mecánica

Temario

Entre las capacidades clave que adquirirán los estudiantes para su desempeño como profesionales transformadores en esta nueva industria, se encuentran:

  • Diseñar e implantar los elementos clave que instrumentan y automatizan las fábricas del siglo XXI, incorporando arquitecturas hardware y software que dotan de sensores, conectividad, robótica e inteligencia a las industrias del futuro.
  • Poner en valor la informática industrial como herramienta de análisis de datos y toma de decisiones en entornos de fabricación avanzada.
  • Liderar proyectos de innovación para la mejora y generación de nuevos productos, procesos y servicios, desde una valiosa doble vertiente industrial y tecnológica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares