Máster Universitario en Ingeniería Industrial

4.0
1 opinión
  • En general tengo una opinión muy positiva del máster que ofrece la VIU. El temario es el habitual en todos los másters de ésta temática, el que marca el ministerio, y la calidad de todos los docentes es innegable.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

¿Buscas ampliar tus oportunidades en este ámbito que te apasiona? ¡En Emagister tenemos una propuesta para ti! Se trata del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, desarrollado por la prestigiosa Universidad Internacional de Valencia, en modalidad online para que puedas realizarlo desde donde te encuentres. Dispones de acceso exclusivo al campus online, para acceder a materiales de aprendizaje y un tutor personal quién te acompañará a lo largo de todo el proceso. Culminada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación en este ámbito.

El programa te proporciona las herramientas necesarias para liderar y participar en proyectos de mejora continua. Además, te brinda las herramientas necesarias en lo referente a transporte y logística. Te introduces desde la organización industrial hasta el diseño de procesos productivos, pasando por la innovación tecnológica y el desarrollo de la nueva industria 4.0, para convertirte en un ingeniero industrial polivalente y muy versátil.

¿Listo para comenzar tu formación? Si aún tienes dudas, nuestro equipo de profesionales de Emagister está aquí para asesorarte. Haz clic en el botón de "Pide información" disponible aquí mismo y recibirás la ayuda necesaria para realizar tu matriculación. Además, sí lo deseas, podrán sugerirte otras opciones dentro de nuestro amplio catálogo formativo. ¡No dudes en aprovechar esta oportunidad y dar el siguiente paso en tu desarrollo profesional!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

Para poder acceder a este máster se requiere que los alumnos estén en posesión de un título universitario (grado, diplomatura, licenciatura, ingeniería, ingeniería técnica) en alguna de las titulaciones que se detallan a continuación:
- Tecnologías Industriales
- Eléctrica
- Electrónica
- Mecánica
- Textil
- Química
- Diseño Industrial
- Organización Industrial
- Energía
- Mecatrónica
- Automoción
- Sistemas Industriales

Adicionalmente se podrán valorar otras titulaciones que contemplen al menos 120 ECTS de Formación Básica y Común de la Rama Industrial.

- Se trata de una Titulación Oficial Habitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial. Una vez completado, adquirirás uno de los perfiles laborales más demandados y mejor retribuidos del mercado laboral actual.

- Es el único título online de su categoría con el que podrás disfrutar de clases en directo en las que podrás interactuar con tus profesores y compañeros. Además, estas quedan grabadas para que puedas consultarlas cuando quieras.

- Estudiarás con nuestra exclusiva metodología 100% online: tus clases, exámenes y defensa del TFM serán totalmente online.

- Tu formación se estructurará en torno a un plan de estudios concentrado en 90 ECTS con una propuesta única y diferenciadora, gracias a la incorporación de contenidos innovadores y en consonancia a las demandas y necesidades del mercado laboral actual.

- Recibirás una formación generalista en tecnologías industriales que te permitirá adquirir un perfil polivalente y versátil, capaz de desempeñarse en una amplia variedad de áreas técnicas de la ingeniería: mecánica, eléctrica, electrónica, química, térmica.

- Serás formado en contenidos sobre construcciones de edificios industriales y sus instalaciones: instalaciones eléctricas, instalaciones de seguridad, instalaciones de climatización y ventilación.

- Desarrollarás habilidades de dirección fundamentales para liderar equipos y ser protagonista en el proceso de transformación industrial en que nos encontramos: gestión de equipos, liderazgo, pensamiento estratégico y creativo, comunicación asertiva y toma de decisiones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • En general tengo una opinión muy positiva del máster que ofrece la VIU. El temario es el habitual en todos los másters de ésta temática, el que marca el ministerio, y la calidad de todos los docentes es innegable.
    |
100%
3.8
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alfonso Fernández

4.0
25/04/2023
Sobre el curso: En general tengo una opinión muy positiva del máster que ofrece la VIU. El temario es el habitual en todos los másters de ésta temática, el que marca el ministerio, y la calidad de todos los docentes es innegable.
Lo mejor: En general tengo una opinión muy positiva del máster que ofrece la VIU. El temario es el habitual en todos los másters de ésta temática, el que marca el ministerio, y la calidad de todos los docentes es innegable, además se involucran con el alumnado y se nota que les gusta lo que hacen. Teniendo en cuenta la calidad de la formación, creo que el precio del máster es muy razonable.
A mejorar: Al inicio del máster hay algunas sesiones introductorias durante las que se da demasiada información en poco tiempo. Una comunicación más directa con los profesores sería ideal, porque los foros se saturan con las consultas de todos los alumnos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería industrial
  • Liderazgo
  • Digitalización
  • Lean manufacturing
  • Ingenieria

Temario

Primer trimestre
  • Gestión de Empresas e Ingeniería de Organización
  • Ingeniería mecánica y diseño de maquinas
  • Sistemas eléctricos y de producción de energía
  • Tecnología electrónica e instrumentación
  • Sistemas de automatización y control
Segundo trimestre
  • Sistemas integrados de fabricación
  • Procesos químicos en la industria
  • Ingeniería térmica y de fluidos
  • Construcción y Arquitectura Industrial
  • Instalaciones industriales I
Tercer trimestre
  • Instalaciones industriales II
  • Transporte y Logística
  • Dirección de Proyectos Industriales y Proyectos Agiles
  • Liderazgo y Dirección Estratégica de la Empresa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Precio a consultar