Universidad Católica de Ávila.

      ​Curso de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica

      Universidad Católica de Ávila.
      Online
      • Universidad Católica de Ávila.

      1001-2000 €
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Metodología Online
      Duración 1 Año
      Inicio Fechas a elegir
      • Curso
      • Online
      • Duración:
        1 Año
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      ¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría obtener la titulación oficial en Ingeniería Mecánica? Si es así, Emagister te presenta este ​Curso de Adaptación a Grado en Ingeniería Mecánica, impartido por la prestigiosa Universidad Católica de Ávila.

      Se trata de un plan específico de convalidaciones y la formación más personalizada con los mejores profesores. En la Universidad Católica de Ávila, queremos que lejos sea cerca, por ello disponemos de tutorías para cada uno de nuestros alumnos así como un Orientador Académico Personal que llevará un seguimiento del progreso de tus estudios para ayudarte y orientarte en todo lo que necesites.

      Así pues, el objetivo de este procedimiento de adaptación es permitir a aquellos alumnos que hayan iniciado la titulación de Ingeniería Técnica Industrial (especialidad Mecánica), en la Universidad Católica de Ávila proseguir sus estudios en condiciones ventajosas del Grado en Ingeniería Mecánica en el caso que se vean afectados por la progresiva extinción de ambos títulos actuales.

      Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Fechas a elegir
      Online
      Inicio Fechas a elegir
      Fechas a elegir
      Ubicación
      Online

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Ingeniería mecánica
      Propiedades mecánicas
      Propiedades elásticas
      Propiedades eléctricas
      Propiedades magnéticas
      Propiedades térmicas
      Propiedades ópticas
      Electrónica Analógica
      Electrónica digital
      Regulación
      Sistemas automaticos

      Profesores

      Dr. D. Diego Vergara Rodrigue
      Dr. D. Diego Vergara Rodrigue
      Coordinador del Grado

      Temario

      Breve descripción de contenidos de cada asignatura Ingeniería de materiales:

      Propiedades mecánicas, elásticas, eléctricas, magnéticas, térmicas, ópticas…de los materiales.

      Constitución de los distintos tipos de materiales Electrónica: Electrónica analógica. Electrónica digital.

      Automática, Regulación y Control: Introducción a los sistemas automáticos. Tipos de control. Componentes de un sistema de control

      Fluidomecánica aplicada: Sistemas de producción, tratamiento y distribución de aire comprimido. Esquemas neumáticos. Elementos fluidomecánicos. Máquinas fluidomecánicas. Sistemas de control.

      Ampliación en procesos de fabricación: Intensificación en tecnologías para la fabricación y el desarrollo de productos y en control numérico.

      Ingeniería Medioambiental: Diagnosis, prevención y control de la contaminación de agua, aire y suelos. Impacto ambiental de la actividad humana. Gestión medioambiental de industrias y servicios.

      Pensamiento Social Cristiano: Se introduce el tema explicando los términos “pensamiento social cristiano” en la doctrina social de la iglesia. La gran afirmación que orienta toda la exposición es la de Juan XXIII, quien afirma que “la DSI es parte integrante de la concepción cristiana de la vida”.

      Se sigue el método histórico, ubicando cada documento social en un amplio concepto histórico para entender la conciencia que la iglesia tiene de la situación y la solución que aporta desde el Derecho Natural y la Revelación. Esto facilita ver el dinamismo de la DSI y el progresivo enriquecimiento de la misma a través de la historia. Se termina con una síntesis doctrinal del conjunto y cada uno de los puntos centrales de la enseñanza social de la iglesia.

      Trabajo Fin de Grado: El objetivo del Trabajo Fin de Grado es demostrar que el alumno ha adquirido las competencias descritas para el Grado y es capaz de utilizarlas para desarrollar un proyecto completo.