Ingeniería de Tecnología y Diseño Textil

Escola d'Enginyeria de Terrassa (EET)

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Grado
  • Terrassa
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Curso en Ingeniería de Tecnología y Diseño Textil con metodología de estudio presencial, dirigido a todas aquellas personas que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad y deseen adquirir conocimientos en esta área. El curso te otorga sólidos conocimientos que te habilitan para el ejercicio de la profesión.

Información importante

Titulación oficial: Grado en Ingeniería de Tecnología y Diseño Textil

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Terrassa
Campus de Terrassa. C/ Colom, 1, 08222, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño textil

Temario

El Grado en Ingeniería de Tecnología y Diseño Textil, que te habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a industrial, te permitirá conocer los fundamentos de los materiales y procesos textiles, y trabajar en el desarrollo integral de productos textiles y confección industrial, en proyectos relacionados con las estructuras textiles lineales y telas no tejidas (tejidos técnicos y tejidos inteligentes), en las operaciones de tratamiento y acabado de textiles y de biopolímeros, además de desarrollar responsabilidades en el campo de la logística y la gestión del negocio de ámbito global.

Este grado te dará acceso, entre otros, a los másters universitarios del ámbito de las Ingenierías Industriales, previa admisión por parte del órgano responsable del máster. También podrás enfocar tu carrera profesional hacia el mundo de la investigación cursando un doctorado.