Inglés en Nueva York - Manhattan -

Eurolingua Study
En New York (Estados Unidos)

2.475 
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • New york (Estados Unidos)
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El centro Eurolingua Study presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

En la ciudad más importante de Estados Unidos, en la metrópoli más grande del mundo occidental como es New York podrás aprender inglés y a la vez disfrutar y gozar de una isla casi paradisíaca y obtener una experiencia vital más que interesante para tu futuro gracias a este curso en el que tendrás acceso a una academia y a un alojamiento con las necesidades cubiertas.

Se trata de un proyecto formativo ofrecido por el centro "Eurolingua" que ha sido publicado en emagister.com para ampliar el extenso catálogo de formaciones de inglés. Es un curso presencial en Hawaii y tendrá una duración de cuatro semanas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
New York
New York, Estados Unidos
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con este curso publicado en emagister.com podrás aprender inglés en Nueva York, disfrutar de la experiencia en la ciudad de los rascacielos, ampliar y mejorar tu nivel de gramática inglesa, practicar tu nivel conversacional, la comprensión oral con el listening, la comprensión escrita con los ejercicios de "reading", etc.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Grammar English
Estudiar inglés en Hawaii
Aprender inglés en Estados Unidos
Vocabulario inglés
Gramática inglesa
Present simple
Present continuous
Past simple
Future
English business
Listening
Speaking
Reading
Writing

Temario

Nuestros cursos de inglés general y semi-intensivo se centran en la fluidez. Estos cursos mejorarán tu nivel y te aportarán conocimientos prácticos sobre su uso y comprensión. Los cursos se centran en mejorar 4 habilidades: la redacción, la lectura y la expresión y comprensión oral.
Sacarás más partido y disfrutarás más de este curso si
Tu nivel es entre principiante y avanzado.
Deseas mejorar tu inglés y disfrutar de tiempo libre en un país angloparlante.
Quieres aumentar tu nivel rápida y eficazmente mientras ganasconfianza.
Aspiras a mejorar tu fluidez y comprensión del inglés en situaciones y contextos cotidianos.
¿Qué puede esperar de este curso?
Inglés auténtico usando una metodología didáctica. aprenderás cómo el inglés se usa en situaciones cotidianas de la vida real.
Al centrarnos en las habilidades de redacción, lectura, expresión y comprensión, tendrás la posibilidad de practicar tus habilidades todo el tiempo. Mejorarás también tu gramática y pronunciación, aprenderás más expresiones e incrementarás tu vocabulario.
Aprenderás el inglés que necesitas para alcanzar tus objetivos. Haciendote entender y mejorando tu eficacia.
Mejora tu “tiempo de procesamiento”
Es el tiempo que se tarda en escuchar, entender y responder en inglés. En nuestro curso de inglés general, reducirás tu tiempo de procesamiento, lo que te permitirá responder con mayor rapidez y mejorar tu fluidez.
Clases temáticas
Cada clase que recibas se centrará en una cuestión o tema específico. Sirven para ayudarte a aplicar todo lo que has aprendido de manera natural. En pocas palabras, aprenderás el inglés correcto que se utiliza en situaciones específicas.
Apoyo
Los profesores y el personal académico están a tu disposición para ofrecerte cualquier tipo de asistencia, apoyo y asesoramiento en todo momento. La función de nuestros profesores es guiarte de una forma constante a que alcances tus objetivos y metas.
Clases creativas y llenas de energía
Las clases relajadas e informales siempre crean atmósferas divertidas y llenas de inspiración. Hablarás con libertad y confianza mientras interactúas con tus compañeros. Nuestros profesores cualificados y dedicados te ofrecerán clases divertidas y funcionales cada uno de los días de su curso.
Materiales alternativos
Además de usar libros de texto, a menudo los profesores completan las clases utilizando otros materiales comúnmente usados como periódicos, vídeos, determinadas páginas de internet y música. Todo ello te proporcionará una mejor comprensión de cómo se utiliza realmente el inglés.
Aprender de forma práctica
Estamos convencidos de que los alumnos deben participar activamente en las clases. En otras palabras, aprenderás de forma práctica. Prepárate para participar en las clases de manera activa: no habrá un solo momento en el que no participes directamente.

La formación continua para un profesor es fundamental para adaptarse a los nuevos tiempos y conocer nuevas técnicas para la enseñanza. Las escuelas con las que trabaja Eurolingua Study cuentan con una gran variedad de cursos de idiomas dirigidos a docentes de todas las edades y especialidades. Los cursos de formación continua para profesores se centran en la enseñanza del idioma y en aquellos aspectos técnicos relacionados con la docencia (General English and Teaching Methodology) o en el uso de las nuevas tecnologías en el aula (Technology in ELT). Además, al estar junto a profesores de otras partes del mundo, conocerás otras técnicas de enseñanza y debatirás sobre los nuevos retos en la enseñanza del inglés. Si por el contrario quieres impartir tu asignatura en inglés y entrar a formar parte del reducido grupo de profesores bilingües, te interesará el programa CLIL/AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lenguas Extranjeras). Este curso te da las herramientas necesarias para enseñar tu asignatura (dibujo, historia, geografía,…) en inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares