Inglés para Mayores de 50 Años en Londres- Hamsptead. Uk

Curso

En Londres (Inglaterra)

966 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Londres (Inglaterra)

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres estudiar inglés para mejorar tu nivel? Ahora es el momento de que te abras más puertas profesionales con este curso que ha preparado el centro Number 16 School.


Con esta formación, que encontrarás en la sección de idiomas de emagister.com, podrás alcanzar un nivel intermedio de inglés, lo que te capacitará para desenvolverte en situaciones profesionales con personas angloparlantes de una forma óptima. Estudiarás las sentencias en pasivo, el uso de “should” y sus aplicaciones prácticas, las oraciones con estructuras “make, someone y un adjetivo detrás” y la utilización de la expresión mind para pedir permiso o hacer peticiones concretas. Mejorarás tu comprensión auditiva y tus reflejos en el idioma, para que así puedas tener conversaciones en inglés con otras personas.

Este curso, que está formado por 45 horas lectivas, se imparte en la ciudad de Londres. Si quieres seguir aprendiendo inglés y sumarle un valor añadido a tu currículum vítae para abrirte nuevas puertas profesionales, no lo dudes y haz click en el botón de Pide información. Una vez hayas superado el curso podrás subir a un nivel superior.

Información importante

Documentos

  • Curso de inglés + 50 en Londres - Hampstead. UK

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Londres (Inglaterra)
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Georgiano
  • Inglés para 50
  • Inglés general actividades
  • Gramática
  • Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Listenings
  • Sintaxis
  • Vocabulario
  • Conversacion
  • Eventos culturales

Temario

LONDRES - HAMPSTEAD

Hampstead es una de las zonas de Londres más bonitas y elegantes. Es un lugar con muchas zonas verdes y tranquila. Está situada a tan sólo a unos minutos del centro de la ciudad (15 min. en metro). Esta cotizada zona residencial de Londres es en esencia un pueblo georgiano con casas y mansiones bien conservadas, y además residencia de artistas y escritores desde el siglo XVIII. Ofrece muchos alicientes desde la belleza natural del parque Hampstead Heath hasta los pubs, restaurantes, museos y boutiques de la villa de Hampstead.

LA ESCUELA DE INGLÉS

Está ubicada en un edificio victoriano amplio y cuenta con un gran jardín. Ofrece un programa social muy divertido y variado que explora el rico patrimonio cultural de la zona y cuenta además con numerosas instalaciones de ocio. Las actividades incluyen paseos guiados, visitas, museos y bares. Los estudiantes pueden optar también por viajes organizados los fines de semana a Oxford, Cambridge e incluso París. La escuela ofrece acceso gratuito de internet, biblioteca equipada con libros y CDs y un gran laboratorio de idiomas.

-CURSO DE INGLÉS GENERAL PARA MAYORES DE 50 AÑOS: 20 Lecciones de 50 min cada una. Duración 2 semanas. Incluye 3 actividades por semana. Niveles de elemental a intermedio.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Inglés para Mayores de 50 Años en Londres- Hamsptead. Uk

966 € IVA exento