Curso actualmente no disponible

Online - Liderazgo comercial (V6)

5.0
1 opinión
  • Un centro muy bueno, con instalaciones muy acogedores, excelentes para estudiar de manera eficaz. Lo recomiendo sin dudas, ya he recibido mi título y ha salido todo genial. me ofrecieron una importante bolsa de empleo. Muy agradecida a todo el personal del centro, mi tutor me ha brindado la mejor enseñanza.
    |

Curso

Online

¡20% de ahorro!
63 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    13h

  • Duración

    Flexible

La base del Liderazgo en el comercio

Gracias a la nueva versión del curso de Liderazgo comercial, impartido por Ipartek Servicios Informáticos, conocerás y sabrás aplicar las habilidades que debe tener un líder o ejecutivo comercial, así como el uso de distintas herramientas para adquirir las estrategias necesarias. También te instruirás sobre otros aspectos relacionados, como la mercadotecnia, la contabilidad de costes, los presupuestos o la administración del tiempo.

Esta formación que te ofrece emagister.com consta de 25 horas lectivas en línea que podrás realizar cómodamente desde casa en un período de 3 meses. Durante tu aprendizaje contarás con el acompañamiento de tutores especializados que estarán a tu disposición para resolver tus dudas y también podrás acceder a un campus en línea con múltiples recursos. No es necesario contar con ninguna titulación previa para inscribirte, solamente necesitarás un ordenador con conexión a internet y un navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior.

Con el presente curso aprenderás todo lo necesario sobre el papel del líder comercial y los pasos a seguir para convertirse en uno. Analizarás también el impacto de la mercadotecnia en la comercialización y las acciones comerciales y adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias para poder administrar mejor tu tiempo.

Solicita más información del curso a través de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • Liderazgo comercial v6.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

El objetivo principal del curso es aprender los conceptos básicos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder o ejecutivo comercial para poder desarrollar su trabajo diario de una forma más eficiente y obtener mejores resultados a corto o largo plazo. Se describen conceptos y herramientas útiles, como los pasos que se deben segur para ser un líder comercial, la mercadotecnia, la contabilidad de costes, los presupuestos o la administración del tiempo.

A cualquier persona con ganas de ampliar sus conocimientos en el entorno empresarial o personal

Navegador Microsoft Internet Explorer 7 o superior. No se garantiza su óptimo funcionamiento en otros navegadores como Firefox, Mozilla, Chrome, etc. - Cookies y JavaScript habilitados. - Navegador con la descarga de controles activeX firmados habilitada. - El navegador deberá permitir la apertura de ventanas emergentes (popup). Las barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, pueden impedirlo por defecto. - Windows Media Player 6.4 ó superior. - Si su salida a Internet es a través de un proxy deberá activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.

Certificado de realización otorgado por Ipartek, Servicios Informáticos

El curso utiliza una innovadora metodología que integra las últimas tendencias en tecnología online.
Son contenidos interactivos 100%, estructurados de manera pedagógica y siguiendo la materia desde 0 al 100%, sin lagunas.
Este curso es de mucha actualidad y creado por profesionales con mucha experiencia.

Nuestros técnicos contactarán contigo para facilitarte toda la información que necesites sobre este curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un centro muy bueno, con instalaciones muy acogedores, excelentes para estudiar de manera eficaz. Lo recomiendo sin dudas, ya he recibido mi título y ha salido todo genial. me ofrecieron una importante bolsa de empleo. Muy agradecida a todo el personal del centro, mi tutor me ha brindado la mejor enseñanza.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Irune Uriarte

5.0
01/02/2022
Sobre el curso: Un centro muy bueno, con instalaciones muy acogedores, excelentes para estudiar de manera eficaz. Lo recomiendo sin dudas, ya he recibido mi título y ha salido todo genial. me ofrecieron una importante bolsa de empleo. Muy agradecida a todo el personal del centro, mi tutor me ha brindado la mejor enseñanza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades de liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Acciones
  • Liderazgo
  • Organización
  • Papel
  • Administración
  • Contabilidad de costes
  • Análisis DAFO
  • Mercadotecnia
  • Habilidades directivas
  • Presupuestos
  • Habilidades comunicativas
  • Administración del Tiempo
  • Comercialización
  • Acciones comerciales
  • Liderazgo comercial
  • Líder comercial
  • Impacto financiero
  • Red social de clientes
  • Ejecutivo comercial

Profesores

Ipartek Servicios Informáticos

Ipartek Servicios Informáticos

Dpto Formación

Temario

LIDERAZGO COMERCIAL

Se describen los conceptos, características, funciones y habilidades que debe tener un líder o ejecutivo comercial para poder realizar correctamente su trabajo, así como el uso de distintas herramientas que le permitan adquirir las estrategias necesarias. También se describen otros aspectos relacionados, como la mercadotecnia, la contabilidad de costes, los presupuestos o la administración del tiempo.

Introducción

Introducción a los conceptos de liderazgo y administración, además de otros relacionados (como dirección, administración o liderazgo comercial), así como también se explica la motivación y su importancia en el ámbito del liderazgo. Contenido: 1. Introducción. 2. Administración y liderazgo. 3. La esencia del liderazgo.

El papel del líder comercial

Se describen las funciones, características y habilidades que debe tener un líder, así como los distintos estilos básicos de liderazgo. Finalmente, se centra en el ámbito del ejecutivo comercial, describiendo este concepto y sus principales características, funciones y competencias. Contenido: 1. Funciones del líder. 2. Características del líder. 3. Estilos de liderazgo. 4. Competencias del líder. 5. Funciones, actividades y competencias del ejecutivo comercial.

Pasos para ser un líder comercial

Esta lección se centra en distintos aspectos que se debe tener en cuenta a la hora de ser un líder comercial, empezando por presentar distintas características necesarias (como el uso de sistemas de información, la visión a largo plazo, el trabajo en equipo o la importancia de los triunfos a corto plazo) y analizando la utilización de distintas redes sociales en la comunicación. También se describen los pasos que se deben seguir para gestionar un cambio de una manera exitosa. Contenido: 1. El sentido de inmediatez. 2. Importancia de las redes sociales para el liderazgo comercial. 3. Creación de una red social de clientes. 4. Generar triunfos a corto plazo.

Impacto de la mercadotecnia en la comercialización

Se presenta el concepto de mercadotecnia y su función, así como otras nociones relacionadas: tipos de mercados, la investigación de mercados o elementos a tener en cuenta para mantenerse en el mercado. También se describe el análisis DAFO como herramienta estratégica para identificar las debilidades y fortalezas de la empresa, y el tratamiento de la calidad desde el punto de vista del marketing. Contenido: 1. Definición y funciones de mercadotecnia. 2. Los mercados. 3. Investigación de mercados. 4. Cómo mantenerse en el mercado. 5. Factores que determinan el tamaño de las ventas. 6. Identificación de debilidades y fortalezas. 7. Calidad, servicio y volumen de ventas.

Impacto financiero de las acciones comerciales

Se estudian las distintas etapas en una empresa, analizando también la contabilidad de costes y los presupuestos dentro de la misma. También se describen los distintos tipos de transacciones y la administración del efectivo dentro del área de la administración del capital de una empresa. Contenido: 1. El lenguaje de los negocios. 2. Concepto y definición de costes. 3. Los presupuestos y su utilidad. 4. Contabilidad de las transacciones comerciales. 5. Administración del efectivo.

Administración del tiempo

Se describen aspectos sobre la administración del tiempo que debe seguir un líder para aprovechar su tiempo, presentando algunas herramientas y sugerencias que se pueden seguir. Se muestra el uso de la matriz de administración del tiempo para planificar eficazmente las tareas, clasificándolas según su urgencia e importancia. Contenido: 1. Los cuatro enfoques de la administración del tiempo. 2. Herramientas para la autoadministración del tiempo. 3. La matriz de administración del tiempo. 4. Sugerencias prácticas en la administración del tiempo.

Información adicional

Cursos 100% subvencionados para trabajadores /empresas * Preguntar por condiciones

Online - Liderazgo comercial (V6)

63 € IVA inc.