Linguaria - Inglés Hablado

Linguaria
A Distancia

129 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Lugar San sebastián
Duración 30 Días
  • Curso
  • A distancia
  • San sebastián
  • Duración:
    30 Días
Descripción

Objetivo del curso: Si no quieres hacer examenes, ni deberes, ni estar años estudiando, pero sí quieres comunicarte en auténtico inglés hablado; sí quieres saber inglés hablado para tus viajes; y sí necesitas un curso fácil, rápido y eficaz para poder desenvolverte en la mayoría de situaciones cotidianas, Linguaria es lo que estás buscando.
Dirigido a: Diseñado y perfeccionado a lo largo de más de veinte años, Linguaria es un método que pone el énfasis en el aprendizaje del auténtico inglés hablado. Si quieres aprender a entender mejor el inglés hablado por nativos; si tienes dificultades con la pronunciación; si estás a punto de viajar a un pais de habla inglesa y quieres defenderte en la mayoría de situaciones cotidianas en inglés hablado práctico, funcional y correcto, Linguaria es para ti.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Sebastián
Apdo. 1893 , 20080, Guipúzcoa, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
San Sebastián
Apdo. 1893 , 20080, Guipúzcoa, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Linguaria Inglés es un curso de inglés diseñado para principiantes y no presupone conocimientos previos de inglés. Asimismo, es ideal para los que han estudiado inglés pero no tienen confianza para hablarlo.

Opiniones

R
roberto
09/03/2010
Lo mejor Aprenderás inglés fácil y rápido. ¡Aprovecha al máximo tu tiempo en tus desplazamientos en coche!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N
nuria gibert
04/03/2010
Lo mejor El curso de inglés hablado de linguaria tiene la ventaja de ir aprendiendo el idioma sin apenas esfuerzo, te engancha desde las primeras lecciones y te sorprendes hablando inglés como lo haces al hablar tu propio idioma, piensas en inglés sin darte cuenta. Es la primera vez que he disfrutado aprendiendo este idioma.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Temario

Linguaria Inglés es un curso diseñado para todas aquellas personas que quieren aprender auténtico inglés hablado en el menor tiempo posible. Sin necesidad de libros ni de memorización, con nuestro curso 100% audio aprenderás un inglés práctico y funcional que podrás utilizar desde el primer día.

La mayoría de las personas lo que quieren es aprender rápidamente a comunicarse en inglés hablado y con Linguaria lo consigues en sólo 30 días. El curso se basa íntegramente en enseñar a "hablar" inglés. No te inundamos con reglas de gramática - desde la primera lección, Linguaria te enseña como hacer y contestar a preguntas y a mantener una conversación completa en inglés. Con Linguaria, no sólo estudias inglés, aprendes a hablarlo.

Con nuestro curso, pasas de nivel principiante a nivel intermedio en tiempo récord. Aprenderás a desenvolverte con confianza en un sinfín de situaciones como ir de compras, reservar mesas en restaurantes, pedir información y muchísimo más. Si no tienes conocimientos de inglés y quieres aprender a hablarlo de forma práctica en el menor tiempo posible, o si has estudiado inglés pero no has aprendido a hablarlo con confianza, Linguaria es el curso que buscas.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares