Máster en comunicación corporativa en Madrid para ser director de comunicación

Máster Universitario en Comunicación Corporativa

Programas de Postgrado CEU San Pablo

14.256 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Madrid
  • 1750 horas lectivas
  • Duración:
    10 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría convertirte en Director de Comunicación? ¿Estás interesado en ampliar tus conocimientos y potenciar tus competencias en este sector? ¡No lo pienses más! Con este Máster Universitario en Comunicación Corporativa que te ofrece la Universidad CEU San Pablo, y que encontrarás en emagister.com, ser un excelente profesional de la comunicación es posible.

Con esta completa formación, dividida en 8 áreas de conocimiento, aprenderás a gestionar la comunicación e imagen de una empresa de manera eficaz. Aprenderás nuevas técnicas y estrategias para desarrollar la comunicación de la empresa. Sabrás como enfrentar y solventar situaciones de crisis y obtendrás las herramientas necesarias para crear planes de comunicación y mejorar, así, la marca empresarial. Desarrollarás nuevas técnicas de marketing, de comunicación institucional y aprenderás a comunicarte en Internet. Además, puedes realizar este postgrado en inglés o español y contarás con un programa de prácticas externas en empresas para mejorar tus habilidades profesionales.

En 10 meses, en horario de mañanas y tardes, y por una matrícula de 14.256€, podrás obtener tu titulación oficial. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un profesional de la comunicación empresarial gracias a este Máster en Comunicación Corporativa. Consulta toda la información en emagister.com. ¡Apúntate ya!

Información importante

Requisitos: Se valorará positivamente la aportación por el candidato de trabajos representativos relacionados con el Máster o alguna carta de recomendación (que podrá ser de profesores universitarios durante sus estudios o empleadores o tutores, en caso de que el alumno hubiera trabajado o realizado alguna práctica)...

Titulación oficial

Créditos: 70

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Julián Romea, 18, 28003, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing y publicidad
Comunicación
Comunicación corporativa
Marketing
Publicidad
comunicación institucional
Comunicación en la empresa
Estrategias de marketing
Resolución crisis
Plan de comunicación
Comunicación en internet
Identidad corporativa
Imagen corporativa

Temario

Plan de Estudios
El Máster Universitario en Comunicación Corporativa es un programa de posgrado oficial compuesto de 70 ECTS impartido en español e inglés.

Se divide en ocho áreas de conocimiento y se completa con la elaboración de los trabajos parciales, un Trabajo Fin de Máster en el que los alumnos realizan un análisis integral y propuesta de plan de comunicación de una empresa real y las prácticas externas en empresas.

Módulos
· Industria de la comunicación
· Estrategia y comunicación corporativa
· Identidad e imagen corporativa
· Comunicación informativa e institucional
· Comunicación de marketing
· Comunicación en internet y los nuevos medios
· Artes aplicadas a la comunicación corporativa
· Taller de habilidades de comunicación personal
· Trabajos parciales
· Trabajo fin de máster
· Prácticas externas en empresas

Metodología

El método pedagógico combina tres tipos de sesiones formativas, cuya estructura depende del tipo de conocimiento o habilidad concreta que se pretende adquirir:
· Sesiones ordinarias: cada sesión corresponde a una unidad temática combinando teoría, trabajos en grupo y debates, siendo el alumno protagonista principal y participativo del proceso de aprendizaje.
· Sesiones prácticas-talleres: en ellas los alumnos realizan trabajos, individualmente o en grupo, monitorizados por un profesor.
· Evaluaciones: los alumnos deben realizar durante el programa dos trabajos parciales junto a su equipo de trabajo que deberán de presentar y defender ante un tribunal de profesores. Además, los alumnos realizan una auditoría y plan de comunicación sobre una empresa real como trabajo fin de Máster.
· Prácticas: los alumnos realizan durante los últimos tres meses del programa prácticas externas en empresas donde completan su formación aplicando y trasladando a la empresa real los conocimientos adquiridos durante el Máster.

Información adicional

Observaciones: Clases lectivas de lunes a viernes en horario de mañana

Prácticas en empresa: Tras el primer curso académico los alumnos se incorporan a un período de prácticas obligatorio estimado en tres meses.

Alumnos por clase: 60

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares