MASTER EN MARKETING ON LINE

Curso

En bilbao

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bilbao

  • Horas lectivas

    450h

  • Inicio

    Consultar

El objetivo del curso Master de Marketing online es formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y analizar campañas de marketing online para la promocion de nuevos productos o de la marca de la empresa, utilizando medios digitales como la web corporativa, blogs, redes sociales, emailing, aplicaciones para moviles etc.

Otra de las finalidades del curso Master de Marketing online es valorar y gestionar la reputacion online de la empresa diseñando campañas de actuacion en situaciones de crisis.

Para conseguir estos fines, en el curso Master de Marketing online se desarrollan conocimientos desde el diseño de la web o el blog hasta la implementacion de las tecnicas de promocion SEO, la creacion de campañas SEM.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

bilbao (Vizcaya)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Campañas
  • Promoción
  • SEO
  • SEM
  • Redes sociales

Temario

Internet ha modificado los métodos del marketing tradicional. La aparición de la Web supuso la globalización del mercado, pero también un cambio radical de las reglas de utilización de los medios y los soportes clásicos del marketing y un cambio en la relación empresa-cliente.

A la vez, el nuevo terreno de juego del marketing online supone una oportunidad para las empresas porque les permite vender en un mercado global y para los profesionales del sector, porque el entorno web permite mejorar sus habilidades profesionales y les aporta nuevas herramientas online hasta hace poco tiempo desconocidas y de enorme potencia, para el diseño y seguimiento de las campañas de marketing.

En el curso Máster de Marketing online se desarrollan todos los conocimientos necesarios en la actividad profesional del Marketing online, desde el diseño de la web o el blog de la empresa hasta la implementación de las técnicas de promoción SEO, la creación de campañas SEM, así como técnicas de análisis y seguimiento de las campañas online para determinar la efectividad y el retorno de las mismas.

El curso Máster de Marketing online también permite al alumno aprender a utilizar las redes sociales como herramientas de promoción y comunicación empresarial incluyéndolas en la campaña de marketing online global.

En el Máster de Marketing online, el alumno no necesita tener conocimientos previos y llega a crear y mantener sitios web interactivos y profesionales, mediante las herramientas de creación web más utilizadas en el sector y para todos los soportes digitales incluidos los teléfonos móviles.

En el Máster de Marketing online, el alumno aprende diseñar de forma efectiva la promoción y publicidad en internet dentro de la planificación de la campaña de marketing online de la empresa y a analizar el resultado de la misma calculando, incluso su rentabilidad para la empresa.

El curso de Máster de Marketing online es totalmente práctico, el alumno desarrolla varios sitios web durante el curso, diseñando e implementando su entorno web y planificando las acciones publicitarias online y de emailing sobre dichos comercios electrónicos, además de realizar las campañas Seo, Sem y el análisis de resultados de las mismas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MASTER EN MARKETING ON LINE

Precio a consultar