course-premium

Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas - Online

5.0
2 opiniones
  • Desde lo que he observado y mediante mi experiencia debemos saber que Galicia Business School es conformada por un excelente equipo de profesionales en cada área de especialización, se mantiene abierta a la incorporación de talentos que deseen desarrollarse. Recomendable 100%
    |
  • He tenido la satisfacción de realizar uno de los cursos que ofrece el centro y la verdad que me he quedado encantada. Los docentes son muy buenos de un alto nivel académico, se forman grupos donde reina el compañerismo. En general el ambiente es muy bueno y la verdad que merece la pena.
    |

Master

Online

10.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a ser un profesional completo

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    228h

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Ya pasaron los tiempos en los que el Marketing y la Gestión Comercial eran dos mundos diferentes y separados. Ahora en Emagister podrás encontrar un curso que integra todos los conocimientos que necesitas para ser un experto en este ámbito. Se trata de un Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas, el cual es impartido en modalidad online por la prestigiosa Galicia Business School.

Un buen profesional de ventas debe integrar y comprender ambas funciones porque su objetivo final es el mismo: clientes satisfechos que aprecian una propuesta de valor ganadora. Este máster está diseñado para formar profesionales que vinculen el negocio con la estrategia corporativa, que se beneficien de la contribución del buen marketing al éxito de su misión empresarial, y que dispongan de los últimos conocimientos en gestión empresarial y de las mejores competencias. Un enfoque que combina el desarrollo de habilidades personales y profesionales, la adquisición de conocimientos abiertos a la nueva realidad digital.

Este curso te abrirá muchas puertas laborales y podrás atraer a muchos clientes interesados en este gran conocimiento. No dejes pasar esta oportunidad y da un paso más en tu formación profesional, haz clic ahora mismo en el botón “Pide información” que se encuentra en la web de Emagister, el equipo de operadores se comunicará contigo para ayudarte a resolver todas tus dudas.

Información importante

Documentos

  • Máster en Marketing Gestión Comercial y Ventas.pdf

Earlybird: Becas de hasta el 20%. Hay disponibles condiciones preferentes de financiación ¡Consúltanos!

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar a profesionales en el nuevo marco del marketing para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente. Con este máster los alumnos aprenderán todas las claves necesarias para entender una estrategia de marketing en su conjunto, desde los aspectos estratégicos clásicos, hasta las metodologías digitales más vanguardistas.

Este programa está dirigido a: Profesionales y directivos que desarrollan su actividad en el mundo del Desarrollo de Negocio. Jóvenes profesionales que desarrollan o quieren desarrollar su actividad en esta área. Recién titulados (Universitarios o FP Superior) que quieran orientar su carrera profesional hacia este campo.

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Título Máster en Marketing y Marketing Digital por Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School.

A mayores nuestros alumnos obtienen el Diploma Profesional en Marketing Digital expedido por el Digital Marketing Institute irlandés. Este diploma es una acreditación internacional que te certifica como experto en Marketing Digital.

COMPLETA TU PERFIL PROFESIONAL
Te convertirás en un profesional mucho más completo, pues el programa te capacitará para desarrollar con solvencia las funciones de gestión comercial y ventas, capacitándote para abordar tareas directivas en el ámbito comercial, lo que incrementará tus posibilidades de acceder o consolidarte en puestos de responsabilidad.
CERTIFICADO EN SOCIAL SELLING
De la mano de la primera institución certificadora en marketing digital de Europa: el Digital Marketing Institute de Dublín. Somos el único centro en España que imparte presencialmente el Specialist Diploma in Social Selling.
CLAUSTRO DE PROFFESIONALES EN ACTIVO
Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial.

PRESENCIALIDAD DIGITAL
Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a nuestras aulas.
MÁSTER QUE TE INTEGRA EN LA EMPRESA
Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.

Metodología:
LEARN BY DOING
Marketing games, casos prácticos, role playing, master classes, proyecto de fin de máster, outdoor training…experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Tras contactar con nosotros nos pondremos en contacto vía e-mail o vía telefónica para poder conocerte mejor.
Resolveremos todas tus dudas sobre el programa y te echaremos una mano para que tomes la decisión adecuada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué habilidades y conocimientos se adquieren durante el programa?

Antonio L., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Durante el programa, los estudiantes adquieren habilidades en el diseño de estrategias de marketing, gestión de equipos comerciales, análisis de mercados, investigación de consumidores, branding, entre otros.

¿Cuál es el valor añadido de hacer este máster de forma online?

Andrés G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

El valor añadido de hacer este máster de forma online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de acceder a contenidos desde cualquier lugar, adaptándose a las necesidades y disponibilidad de los estudiantes.

Opiniones

5.0
  • Desde lo que he observado y mediante mi experiencia debemos saber que Galicia Business School es conformada por un excelente equipo de profesionales en cada área de especialización, se mantiene abierta a la incorporación de talentos que deseen desarrollarse. Recomendable 100%
    |
  • He tenido la satisfacción de realizar uno de los cursos que ofrece el centro y la verdad que me he quedado encantada. Los docentes son muy buenos de un alto nivel académico, se forman grupos donde reina el compañerismo. En general el ambiente es muy bueno y la verdad que merece la pena.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jesús Peleteiro

5.0
14/12/2021
Sobre el curso: Desde lo que he observado y mediante mi experiencia debemos saber que Galicia Business School es conformada por un excelente equipo de profesionales en cada área de especialización, se mantiene abierta a la incorporación de talentos que deseen desarrollarse. Recomendable 100%
¿Recomendarías este curso?:

Marta Pérez Martínez

5.0
13/12/2021
Sobre el curso: He tenido la satisfacción de realizar uno de los cursos que ofrece el centro y la verdad que me he quedado encantada. Los docentes son muy buenos de un alto nivel académico, se forman grupos donde reina el compañerismo. En general el ambiente es muy bueno y la verdad que merece la pena.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Experiencias sobre las 4 P’s
  • Investigación de mercados
  • Elaboración de un Plan de Marketing
  • Venta consultiva
  • Venta digital
  • Gestión comercial en la práctica
  • Plan de ventas
  • Plan Comercial

Profesores

Alejandro   Serrano Inciarte

Alejandro Serrano Inciarte

profesor

Beatriz Díaz Lorenzo

Beatriz Díaz Lorenzo

profesor

Beatriz Pereira

Beatriz Pereira

Responsable de Investigación de mercados deR

Carmen Blanco Teijeiro

Carmen Blanco Teijeiro

Socia directora en consultoría en Equaltecnia

Eduardo  García Erquiaga

Eduardo García Erquiaga

Director de Galicia Business School

Licenciado en Ciencias Empresariales en la especialidad de financiación por la Universidad de Santiago, doctor en Administración de empresas por la Universidad de Navarra (cum laude por unanimidad), Executive MBA y Programa de Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo.

Temario

Habilidades para equipos comerciales
  • Integración y trabajo en equipo
  • Comunicación y presentaciones eficaces
  • AUNIOS, la Isla del Liderazgo (actividad experiencial “outdoor”)

Introducción al Marketing y Marketing Estratégico
  • Fundamentos de Marketing y Comportamiento del Consumidor
  • Marketing Estratégico

Marketing Operativo
  • Producto y experiencias sobre producto
  • Precio y experiencias en fijación de precios
  • Comunicación y experiencias sobre comunicación
  • Distribución y experiencias sobre distribución
  • Investigación de Mercados
  • Plan de Marketing (taller)

Gestión Comercial y Ventas (Programa Superior en Gestión Comercial y Ventas)
  • Venta consultiva
  • Digital Selling: la venta digital
  • Taller de negociación comercial (aprendizaje experiencial) y negociación intercultural
  • Gestión comercial en la práctica
  • Key Account Management (KAM): la gestión de las cuentas clave
  • Plan de Ventas y Plan Comercial
  • Internacionalización a través de canales digitales
  • Neuromarketing y neuroventas
  • Competencias económico-financieras para equipos comerciales
  • Orientación al cliente, comunicación y resolución de conflictos
  • Liderazgo para equipos comerciales

Business and Marketing Game y Estrategia
  • Estrategia Empresarial
  • Experiencias empresariales
  • Business and Marketing Game

Proyecto Fin de Máster
Prácticas en las empresas

Información adicional

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas.Se trata de un proyecto en el que participan empresarios de primer nivel y que, además, cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.

Nota extra* Galicia Business School se reserva el derecho de realizar posibles cambios en el programa, fechas y costes, así como cancelar el mismo en caso de considerar que no cumple los requisitos óptimos para el éxito del mismo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas - Online

10.950 € IVA inc.