course-premium

Máster en proyectos BIM con tecnologías Autodesk

5.0
7 opiniones
  • Me gustó mucho, perfecto para completar tu formación indispensable. Recomendado
    |
  • El Máster en proyectos BIM con tecnologías Autodesk me ha servido para completar mis estudios y especializarme mejor en este área. Recomiendo mucho estudiar en formato online porque te lo facilita todo mucho.
    |
  • Ha sido sin duda el mejor Master que he hecho online. Creo que el formato está muy bien adaptado y las clases son muy fáciles de seguir. El profesor también es un un profesional, como la escuela.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Marca la diferencia y aporta desde tus conocimientos al desarrollo!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres destacar en el campo de la arquitectura y la construcción? ¿Deseas convertirte en un experto en Autodesk Revit? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Emagister te presenta el Máster en Proyectos BIM con Tecnologías Autodesk una formación impartida por Select Business School, un programa de formación completa y especializada que te permitirá dominar esta poderosa herramienta y abrirte las puertas a increíbles oportunidades laborales.

En el mundo actual, las empresas del sector de la construcción y la arquitectura buscan profesionales altamente capacitados en el uso de Autodesk Revit para implementar la metodología BIM en sus proyectos. Desde los fundamentos básicos hasta las técnicas más avanzadas, este programa te brindará una formación integral en Revit Architecture, Structure y MEP. Aprenderás a utilizar estas herramientas de manera eficiente y efectiva, permitiéndote desarrollar proyectos de ejecución de edificación y obra civil con total confianza y precisión. Además, contarás con un enfoque práctico, realizando ejercicios y proyectos reales que te permitirán aplicar tus conocimientos y fortalecer tus habilidades.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? No esperes más, aprovecha esta oportunidad única de convertirte en un experto en Autodesk Revit y alcanzar el éxito en el apasionante mundo de la arquitectura y la construcción. Y lo mejor de todo es que Emagister te lo pone fácil, simplemente haz click en el botón “Pide información” y serás contactado por un asesor experto que te ayudará en todo lo que necesites para iniciar tu proceso de formación. ¡Tú momento es ahora!

Información importante

Documentos

  • EMV271.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la introducción, las novedades de Revit 2016, la interfaz de Revit, la cinta de opciones, el menú de la aplicación, las teclas de acceso rápido, el área de dibujo, la barra de estado, la barra de opciones, la paleta de propiedades, la creación de un proyecto, la preparación de diseño preliminar, la construcción del modelo, el modelado arquitectónico, las
puertas, ventanas, el modelado estructural, MEP y de construcción y las vistas, cotas y render. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirá hacer un seguimiento autónomo del avance del curso.

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Proyectos BIM con Tecnología Autodesk y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en proyectos BIM con tecnologías Autodesk”, de Select Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Como alumno de Grupo Esneca Formación tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas. Introduce aquí tus datos para que nuestro Departamento de Prácticas pueda contactar contigo y gestionar tu alta.

Con esta formación podrás trabajar en el campo de la arquitectura y la construcción

Tarjeta de crédito o débito. Bizum (solo disponible para España) Paypal. Stripe. Trasferencia bancaria. Financiación mediante financieras externas colaboradoras

Es posible utilizar cupones descuento o promocionales como forma de pago para realizar tu matrícula. Contacta para saber más más sobre las becas disponibles para ti.

Para simplificar el proceso de inscripción, basta con hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. Luego, completa el formulario con tus datos de contacto y listo, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo. Es un proceso muy sencillo y rápido.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué son las tecnologías Autodesk?

Marixa B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Marixa, las tecnologías Autodesk se refieren a un conjunto de software y herramientas desarrolladas por una compañía líder en el campo del diseño, la ingeniería y la construcción, y ofrece una amplia gama de soluciones para diversas industrias. Algunos campos son el Diseño 3D, la Ingeniería y construcción ...

¿Cuento con algún tiempo determinado para mis estudios?

Guido P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

No Guido, esta formación tiene la particularidad de permitirle al estudiante planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen, por lo tanto el tiempo que te lleve será dictamminado por ti.

¿Puedo pagar el curso con tarjeta de crédito?

Luis A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Claro Luis! Las tarjetas de crédito son una de las opciones de pago que están disponibles, al igual que Paypal,Stripe o Trasferencia bancaria, entre otros.

Buen día, he decidido estudiar un curso para incrementar mis oportunidades laborales y me llamo la atención este master, pero antes tengo una pregunta que realizarles ...

Marta H., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buen día, en Emagister estaremos encantados de ayudarte. Proyectos BIM (Building Information Modeling o Modelado de Información para la Construcción) es una metodología de diseño y construcción que utiliza modelos digitales 3D para gestionar información y datos de un proyecto de construcción. Las Tecnologías ...

Opiniones

5.0
excelente
  • Me gustó mucho, perfecto para completar tu formación indispensable. Recomendado
    |
  • El Máster en proyectos BIM con tecnologías Autodesk me ha servido para completar mis estudios y especializarme mejor en este área. Recomiendo mucho estudiar en formato online porque te lo facilita todo mucho.
    |
  • Ha sido sin duda el mejor Master que he hecho online. Creo que el formato está muy bien adaptado y las clases son muy fáciles de seguir. El profesor también es un un profesional, como la escuela.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marisa Cruz

5.0
13/12/2021
Sobre el curso: Me gustó mucho, perfecto para completar tu formación indispensable. Recomendado
¿Recomendarías este curso?:

Cristopher Ramos

5.0
27/10/2021
Sobre el curso: El Máster en proyectos BIM con tecnologías Autodesk me ha servido para completar mis estudios y especializarme mejor en este área. Recomiendo mucho estudiar en formato online porque te lo facilita todo mucho.
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Gálvez

5.0
24/03/2021
Sobre el curso: Ha sido sin duda el mejor Master que he hecho online. Creo que el formato está muy bien adaptado y las clases son muy fáciles de seguir. El profesor también es un un profesional, como la escuela.
¿Recomendarías este curso?:

Sara Quesada

5.0
20/07/2020
Sobre el curso: En relación calidad precio este máster ha sido lo mejor que e encontrado por la web. Es completísimo. Dispone de la web online con tutores especializados que te realizan un seguimiento.
¿Recomendarías este curso?:

Laura Prades

5.0
20/07/2020
Sobre el curso: Lo mejor de este máster ha sido poder contar con la ayuda de mi tutor y aprender con el. Me ha resuelto todos los problemas relacionados con el máster y me ha realizado un seguimiento continuo que me ha servido para poder organizarme bien.
¿Recomendarías este curso?:

Víctor Cardona

5.0
18/07/2020
Sobre el curso: La matriculación abierta me ha gustado y que la duración del máster fuera individual me ha gustado aun más. No tengo ninguna queja respecto a la escuela o el máster. Por mi les doy las 5 estrellas.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Rojas

5.0
10/03/2019
Sobre el curso: Buscaba un curso muy específico que me permitiera suplir pequeñas carencias formativas que me había dejado la carrera. Me ha resultado muy interesante, dinámico y fácil de seguir y entender. Recomendado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • CAD
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • E-business
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Geometría
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Importación
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modelado
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Archivos
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Render
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Autodesk
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Revit
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modelado arquitectónico
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • BIM
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tecnologías Big Data
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Tecnología Autodesk
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modelado de construcción
  • Anotaciones y etiquetas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planos
  • Renderización
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Elementos de muro cortina
  • Techos
  • Texto de modelo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  • 1. Modelado de información de construcción
  • 2. Acerca de Revit
  • 3. Qué significa "paramétrico"
  • 4. Cómo realiza las actualizaciones Revit
  • 5. Descripción de términos de Revit
  • 6. Propiedades de elemento

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE REVIT I
  • 1. MeCinta de opciones
  • 2. Menú de la aplicación
  • 3. Barra de herramientas de acceso rápido
  • 4. Información de herramientas
  • 5. Teclas de acceso rápido
  • 6. Navegador de proyectos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERFAZ DE REVIT II
  • 1. Área de dibujo
  • 2. Barra de estado
  • 3. Barra de opciones
  • 4. Paleta Propiedades
  • 5. Barra de controles de vista
  • 6. Ventanas anclables
  • 7. Archivos recientes

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREANDO UN PROYECTO
  • 1. Creación de un proyecto
  • 2. Uso de otras fuentes de información
  • 3. Importación de imágenes
  • 4. Ubicación del archivo vinculado
  • 5. Gestión de capas en archivos vinculados e importados
  • 6. Abrir archivos
  • 7. Guardar archivos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARANDO EL DISEÑO PRELIMINAR
  • 1. Crear vistas de modelado
  • 2. Niveles
  • 3. Rejillas
  • 4. Ubicación y orientación del proyecto
  • 5. Diseño del emplazamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO I
  • 1. Modelado arquitectónico
  • 2. Muros
  • 3. Puertas
  • 4. Ventanas
  • 5. Componentes
  • 6. Pilares arquitectónicos
  • 7. Cubiertas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONSTRUCCIÓN DEL MODELO II
  • 1. Techos
  • 2. Suelos
  • 3. Huecos
  • 4. Texto de modelo
  • 5. Líneas de modelo
  • 6. Escaleras
  • 7. Rampas
  • 8. Barandillas
  • 9. Elementos de muro cortina
  • 10. Habitaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VISTAS Y RENDER
  • 1. Vistas 2D
  • 2. Vistas 3D
  • 3. Renderización
  • 4. Planos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ELEMENTOS DE INFORMACIÓN
  • 1. Cotas
  • 2. Anotaciones y etiquetas
  • 3. Leyendas, detalles y tablas de planificación
  • 4. Modelado de construcción

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en proyectos BIM con tecnologías Autodesk

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.