Máster en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.

Instituto Erickson Madrid
En Madrid

12.000 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario práctico
Nivel Nivel básico
Inicio Madrid
Horas lectivas 600 horas lectivas
Duración 4 Años
  • Seminario práctico
  • Nivel básico
  • Madrid
  • 600 horas lectivas
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Presentación del Máster en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana.
Desde el año 2000 en que fue fundado, el Instituto Erickson Madrid, reconocido por la Milton Erickson Foundation de Phoenix (USA), ha realizado 6 promociones y el número de alumnos que han asistido a los distintos programas se aproxima a 600. Un indicador del interés que la formación despierta es que acuden al Instituto alumnos de toda la geografía española, e hispano-americana para los intensivos, y de la geografía europea para los cursos “Magistrales”, que se imparten en inglés con traducción al castellano.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Pozuelo de Alarcon, 28224, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
Pozuelo de Alarcon, 28224, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El estudiante adquirirá los conocimientos necesarios para desarrollar su capacidad profesional en su ámbito de intervención y dominará los conocimientos para ejercer como hipno-psicoterapeuta el modelo Ericksoniano, por lo que al terminar el primer nivel los alumnos, tendrán capacidad para abordar una sesión completa de psicoterapia e hipnosis ericksoniana de forma profesional. Metodología: Se trata de una formación con carácter profesionalizador por lo que las actividades de aprendizaje están basadas en la práctica de la intervención hipno-psicoterapéutica. Por esta razón, además de la teoría, se llevan a cabo demostraciones, trabajos de grupo, visualización de vídeos y prácticas. El eje vertebrador de la docencia no son asignaturas concretas, sino las sesiones que giran en torno a la práctica. Los cursos se imparten por Profesores nacionales y extranjeros, (estos últimos traducidos al castellano) especialistas en diversas patologías, reconocidos a nivel internacional siendo un tercio de ellos discípulos directos de Milton Erickson. La formación consta de parte teórica, siguiendo la norma de la Milton Erickson Foundation de Phoenix (USA) y parte práctica, visionado de videos, ejercicios, supervisión y trabajo de alumnos en casa.

· ¿A quién va dirigido?

Se valorará tener una Licenciatura o Diplomatura en: Medicina, Psicología, Humanidades, Pedagogía, Psicopedagogía, Enfermería, Fisioterapia o Trabajo Social. Asimismo se valorará individualmente cualquier otra circunstancia personal aunque no se disponga de Licenciatura o Diplomatura o si se tiene alguna no incluida en el listado citado anteriormente. Las personas trabajando en ámbitos de ayuda, de voluntariado o ejerciendo asesoramiento personal (entrenador deportivo, PNL o Coach) también son aceptadas en la formación.

· Requisitos

Requisitos de admisión Gracias a la flexibilidad para admitir estudiantes que tuvo el Dr. Erickson, hemos tenido grandes terapeutas de renombre mundial tales como Halley, Bateson, Grinder, etc., todos ellos discípulos directos del Dr. Erickson proviniendo de distintas áreas, por lo que el interés del solicitante será considerado valorando especialmente la motivación, la madurez y la intención por la que se desea estudia Se valorará tener una Licenciatura o Diplomatura en: Medicina, Psicología, Humanidades, Pedagogía, Psicopedagogía, Enfermería, Fisioterapia o Trabajo S

· Titulación

Máster. 4 años. 600 horas. Todos los Diplomas será firmados por Teresa García y Roxanna Erickson. Máster en Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana de 600 horas lectivas, en el que aparece la relación de los distintos profesores de renombre internacional y de los discípulos de Erickson. El Certificado es Firmado por Roxanne K. Erickson Ph.D. hija del Dr. Erickson. La alta calidad de la formación en hipnosis (Ver opinión de Roxanna Erickson) del Instituto Erickson Madrid ha merecido el reconocimiento de Roxanne Erickson Ph.D, quien firma los títulos de Máster, Experto y Especialista, siendo el Instituto Erickson Madrid el único Instituto en disfrutar de dicha confianza.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Somos un centro de calidad contrastada pioneros en España desde el año 2000. Nuestros títulos están firmados por la hija del Dr. Milton Erickson y son los únicos en el mundo con tal privilegio. Por nuestro centro vienen formadores como Mikel Yapko, Dan Short, Norma Barreta, Gilligan, Teresa García, y las hijas de Milton Erickson, Roxanna K. Erickson y Betty A. Erickson.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Hipnosis
Hipnosis clínica
Hipnosis ericksoniana
Coach
Psicólogo
Psiquiatría
Hipnosis clásica

Profesores

Teresa García Sánchez
Teresa García Sánchez
Directora y formadora

Temario

los tratamientos de distintas patologías y está a cargo de especialistas españoles y europeos. Se incluye supervisión de las prácticas de los alumnos.
- El contenido de los 6 módulos magistrales, es impartido por discípulos directos del Dr. Erickson y miembros relacionados con la Milton Erickson Foundation (Phoenix, USA). mas info »
Durante estos módulos magistrales el alumno tiene la oportunidad de ver trabajar y aprender de las primeras figuras en este campo, incluyendo las hijas del propio Dr. Erickson Betty Alice Erickson y Roxanne K. Erickson, así como destacados discípulos directos del Milton Erickson: Ernest Rossi, Ph.D. y Jeffrey Zeig, Ph.D., entre otros.



Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares