course-premium

Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual

4.0
2 opiniones
  • El horario es lo mejor, pocas veces por la mañana y temprano.... el profesorado estuvo muy bien, es gente preparada y con lo de las practicas lo gestionaron de la mejor manera colocándonos en los puestos mas idóneos y a propia elección.
    |
  • El profesorado, porque es gente especializada en psicología clínica. Nos traen casos reales al aula. Las explicaciones son claras. De momento el contenido me está pareciendo que es suficientemente amplio.
    |

Master

Semipresencial Madrid, Valencia y Barcelona

5.600 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Capacítate en el mejor lugar

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Duración

    16 Meses

  • Inicio

    Mayo 2024
    otras fechas

  • Prácticas en empresa

  • Bolsa de empleo

Máster propio

Si te interesa formarte para trabajar en el ámbito de la psicología, estas en el sitio correcto, el importante centro ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos, hablamos del Máster en psicoterapia cognitiva conductual y que Emagister dentro de su amplio catálogo formativo te ofrece, impartido en modalidad semipresencial, esto te permite poder realizarlo tanto desde la comodidad de tu casa como desde el centro de formación. Cuentas con tutores a cargo para que puedas realizar las consultas que desees en todo momento. Una vez finalizado el curso vas a recibir un diploma por parte de la institución.

Adquieres durante dieciséis meses en esta formación, conocimientos sobre psicoterapia cognitivo conductual, terapia centrada en las emociones. Te formas sobre cerebro y emociones, personalidad y motivación. Puedes realizar una eficaz intervención psicológica en emoción, conoces sobre trastornos emocionales, haciendo hincapié en las técnicas de autocontrol emocional de la manera más completa, como también control sobre las emociones negativas.

No dejes de contactar para conocer más, haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad un asesor se comunicará contigo para responder todas las dudas que tengas acerca de esta formación. Comienza a desarrollar tus habilidades tanto personal como profesionalmente.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Horario: Sábados

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa

Inicio

May-2024Matrícula abierta
Sep-2024Matrícula abierta
Ene-2025Matrícula abierta
Valencia
Ver mapa
Av Tres Forques, 2, 46018

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos del Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual son los siguientes:
- Desarrollar competencias profesionales para la aplicación de los conocimientos en la práctica clínica diaria.

- Realizar una evaluación, diagnóstico e intervención eficaz en los distintos trastornos psicológicos y psicoterapéuticos.

-Abordar las terapias de los diferentes cuadros y síndromes clínicos y psicoterapéuticos desde la perspectiva más innovadora.

Dirigido a Licenciados o Graduados en el ámbito de la salud (Psicología, Medicina y otros profesionales), y estudiantes de tercer y cuarto curso de grado o del Máster en Psicología General Sanitario.

El Máster está dirigido a Licenciados o Graduados en el ámbito de la salud (Psicología, Medicina y otros profesionales), y estudiantes de tercer y cuarto curso de grado o del Máster en Psicología General Sanitaria.

Máster en Psicología Cognitivo Conductual (60 ECTS) expedido por ISEP.

El Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual con 23 ediciones, tiene como objetivo que los alumnos aprendan las habilidades técnicas y personales para desarrollar una práctica psicoterapéutica profesional bajo un enfoque cognitivo conductual.

El propósito último del programa es facilitar a los alumnos la suficiente experiencia psicoterapéutica y los conocimientos teórico-prácticos esenciales para abordar con seguridad y eficacia casos con diferentes grados de complejidad.

Tras rellenar el formulario correspondiente, uno de nuestros asesores pedagógicos se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información necesaria.

9 meses 60 ECTS
12 meses 60 ECTS
4 meses 60 ECTS

Septiembre/Enero/Mayo/Octubre de 2024

At home, Presencial y online (16 meses)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola soy psicóloga de Chile y quiero consultar sobre la posibilidad de realizar este máster en Barcelona. Cómo postulo??????

Camila J., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

necesito saber el.valor o cómo postular?

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola! Si nos facilita sus datos, un asesor pedagógico la guiará en todo el proceso de matrícula. Gracias. Un saludo!

hola soy de argentina y queria consultar sobre la posiblidad de hacerlo

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola! Si nos facilita sus datos, uno de nuestros asesores pedagógicos contactará con usted para informarle de todo lo que necesite, sin ningún compromiso. Un saludo.

Soy de argentina, quería consultar si es posible hacerlo y los precios de las diferentes modalidades

Cristian C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola Cristian, Si nos facilita todos sus datos, un asesor pedagógico contactará con usted para ofrecerle toda la información que precise: modalidades, financiación, becas... Un saludo,

Hola,me llamo Diana Martínez, soy de Colombia, este año finalizo mis estudios de pregrado en psicología, y me gustaría comenzar este máster en el primer periodo ...

Diana M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola Diana, A fin de resolver todas tus dudas, remitiremos tu contacto a uno de nuestros asesores pedagógicos para que te pueda informar de todo lo antes posible. Un saludo, ISEP

Hola, soy venezolano, acabo de terminar la carrera, pero no tengo el titulo y estoy viviendo en Londres, entonces, podría hacer este master de manera on line o semi ...

FIDEL M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buenos días Fidel: Soy Eva Silvestre de Admisiones en ISEP. Puedes facilitar un número o e-mail de contacto para poderte detallar la información que solicitas? Gracias y saludos!

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola Fidel, Este máster está en modalidad online por lo que sí que lo puedes cursar desde Londres. No obstante, a fin de facilitarte toda la información, necesitaremos tus datos de contacto (nombre completo, email y teléfono con prefijo del país). En cuanto nos facilites la información, un asesor pedagógico ...

Opiniones

4.0
  • El horario es lo mejor, pocas veces por la mañana y temprano.... el profesorado estuvo muy bien, es gente preparada y con lo de las practicas lo gestionaron de la mejor manera colocándonos en los puestos mas idóneos y a propia elección.
    |
  • El profesorado, porque es gente especializada en psicología clínica. Nos traen casos reales al aula. Las explicaciones son claras. De momento el contenido me está pareciendo que es suficientemente amplio.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angelica Macias

4.0
22/10/2017
Opinión verificada
Lo mejor: El horario es lo mejor, pocas veces por la mañana y temprano.... el profesorado estuvo muy bien, es gente preparada y con lo de las practicas lo gestionaron de la mejor manera colocándonos en los puestos mas idóneos y a propia elección.
A mejorar: Se podría mejorar el tema de las tutorías, tal vez un mayor acercamiento con el tutor que no sea solo virtual para la elaboración de los tcm, vendría bien.
¿Recomendarías este curso?:

Romina San Miguel Abella

4.0
28/10/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El profesorado, porque es gente especializada en psicología clínica. Nos traen casos reales al aula. Las explicaciones son claras. De momento el contenido me está pareciendo que es suficientemente amplio.
A mejorar: La parte de administración. Cuesta ponerse en contacto con los profesores y a veces hay gestiones complicadas de resolver.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades sociales
  • Relaciones sociales
  • Estrés postraumático
  • Fobia social
  • Técnicas de comunicación
  • Análisis clínicos
  • Trastorno bipolar
  • Terapia breve estratégica
  • Psicología cognitiva
  • Entrevista clínica
  • Técnicas de evaluación psicoterapéutica
  • Evaluación de problemas psicológicos
  • Técnicas de realización de entrevistas clínicas
  • Técnicas de aplicación clínica en psicoterapia

Profesores

Profesional en activo

Profesional en activo

Docente

Temario

Bloque 1. Evluación y diseño terapéutico

-
Módulo 1. Evaluación de los problemas psicológicos y diseño terapéutico
- Módulo 2. La entrevista clínica


Bloque 2. Habilidades técnicas en psicoterapia


- Módulo 3. Tecnología conductual
- Módulo 4. Psicoterapia cognitiva
- Módulo 5. Habilidades del psicoterapeuta


Bloque 3. Aplicaciones psicoterapéuticas


- Módulo 6. Psicoterapia cognitivo conductual en trastornos de ansiedad
- Módulo 7. Psicoterapia cognitivo conductual en trastornos depresivos
- Módulo 8. Psicoterapia cognitivo conducutal en trastornos psicóticos
- Módulo 9. Entrenamiento en habilidades sociales
- Módulo 10. Adicciones sin sustancias
- Módulo 11. Psicoterapia cognitivo conducutal en problemas sexuales y de parejas


Bloque 4. Aplicaciones prácticas


- Módulo 12. Estudio de casos clínicos
- Módulo 13. Prácticas
- Módulo 14. Trabajo final de máster

14 Módulos 60 ETCS.

Información adicional

Este máster se ofrece en las modalidades At Home, Online y Presencial en los campus de Valencia.
60 ECTS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual

5.600 € + IVA