Máster título propio en Producción Digital de Cine de Animación 3D y Character Animation

Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales
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4.990 
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Información importante

  • Master
  • Alicante
  • 600 horas lectivas
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la creación y animación digital en 3D, el Máster en Producción Digital de Cine de Animación 3D y Character Animation te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para realizar los mejores trabajos profesionales al nivel actual del mercado informático de animación.

Tratándose de una formación cursada de forma presencial, el alumno podrá tomar las lecciones directamente de la mano de los profesores, mientras se beneficia de las ventajas de estar rodeado de los demás estudiantes, gracias al aprendizaje grupal. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, no es necesario contar con ciertos requisitos; dadas estas condiciones, el curso está orientado a aquellas personas que desean enfocar su vida laboral en torno a la animación 3D. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: fundamentos de animación 2d, interfaz de maya, curvas nurbs, trabajar con polígonos, rigging + skinning, modelado orgánico, texturas, elección del audio, planificación del plano, generar ideas para el acting, phrasing, los gestos y el lenguaje corporal, etc. Todo ello a lo largo de 600 horas lectivas repartidas en 10 meses.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título propio con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica.

Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

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Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

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C/ Arzobispo Loaces 9, 03001, Alicante, España
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· Titulación

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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado
Audio y vídeo
Animación 3D
Producción Digital de Cine
Character Animation
Fundamentos de animación 2d
Interfaz de Maya
Curvas Nurbs
Trabajar con polígonos
Rigging skinning
Modelado Orgánico
Texturas
Elección del audio
Planificación del plano
Generar ideas para el Acting
Phrasing
Los gestos y el lenguaje corporal
Acting
Cine digital

Profesores

Alberto Sanz Mariscal
Alberto Sanz Mariscal
Coordinador

Juan Carlos Navarro
Juan Carlos Navarro
Profesor de animación

Temario

Módulo I. Módulo general 3d.

1. Fundamentos de Animación 2d.
2. Interfaz de Maya
3. Modelado Básico
4. Diferencia entre NURBS, subdivisión y polígonos.
5. Historia de construcción.
6. Curvas NURBS.
7. Generar superficies a partir de curvas.
8. Edit Surface.
9. Componentes del polígono.
10. Trabajar con polígonos ( Herramientas de modelado y selección).
11. Materiales
12. IPR.
13. Shaders y tipos de Materiales en MAYA.
14. Texturas 3D y 2D.
15. Utilidades de materiales.
16. Diferencia entre materiales Maya y Mental ray.
17. Introducción al Hypershade.
18. Modelado Orgánico
19. Fundamentos del modelado orgánico
20. Texturas
21. Introducción al proceso de texturizado.
22. Rigging + skinning
23 Comprender el Esqueleto.
24 Crear y organizar jerarquías de huesos.
25 Uso de los Splines.
26 Diferencias entre IK y FK.
27. Animación
28. Interfaz de animación, Channel Box, TimeSlider, Graph Editor.
29. Teoría de la animación para 3D.
30. Los 12 Principios de la Animación.
31. Body dynamics
32. Iluminación + Render
33. Tipos de renderizado en MAYA.
34. Tipos de luces.
35. Tipos de sombras.
36. Mental ray y Maya software.
37. Concept Art. Fundamentos de preproducción artística.

Módulo II. Animación Avanzada

1.Introducción al Acting
- Generar ideas para el Acting
- Acción Secundaria
- Planificación del plano
- Elección del audio
- Video Referencias
- Thumbnails
- Phrasing
- Store Poses

2. Introducción al Blocking
- Análisis del contexto y el subcontexto
- Personalidad y lógica del personaje
- Los gestos y el lenguaje corporal
- Estudio y selección de las poses principales
- Análisis de la pose

3.Blocking Avanzado 1
- Pantomima
- Introducción al Body Mechanics
- Análisis del Movimiento
- Introducción a los breakdowns

4. Blocking Avanzado 2

- Breakdowns e Inbetweens
- Storytelling
- El Ritmo
- Textura del movimiento
- Timing
- Introducción a los ojos

5. Introducción al Refine 1

- Introducción al diálogo
- BodyMechanics Avanzado
- Introducción a la expresión facial

6. Introducción al Refine 2

- Introducción al LipSync
- Los ojos

7. Refine Avanzado 1

- Movimientos y curvas de animación
- Dialogo avanzado
- Expresión facial avanzada

8. Refine Avanzado 2
- LypSync Avanzado

9. Refine y Demoreel
- Finalización del plano
- Características para hacer una buena demoreel

Información adicional

Nuestros cursos están totalmente orientados a la práctica profesional, no teniendo un enfoque académico, con la gran ventaja que a la finalización del curso, el título está otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAMcon créditos universitarios ECTS.

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