Máster Universitario en Estudios de la Unión Europea

USAL - Facultad de Derecho

1.713 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Salamanca
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El posgrado está dirigido esencialmente a graduados y licenciados provenientes de las titulaciones de Derecho, Economía y Ciencia Política, aunque también se podrá admitir a aquellos graduados, licenciados y diplomados que procedan de Empresariales, Sociología, etc.

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Salamanca
Campus Miguel de Unamuno, s/n., 37007, Salamanca, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Sociología económica

Temario

El programa de postgrado tiene por objetivo la especialización del estudiante en su formación académica e investigadora en estudios de la Unión Europea. Se trata de un programa de estudios que permite una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar.
La realización del posgrado permite al Licenciado/Graduado profundizar en los conocimientos adquiridos durante la realización del grado, o de las actuales licenciaturas, conduciéndole hacia una especialización curricular en estudios de la Unión Europea desde una perspectiva multidisciplinar jurídico-económico-política que tienen una gran proyección profesional en los mercados públicos y privados de trabajo.
Es un programa que facilita el acceso a determinados sectores del mercado laboral. A destacar especialmente las posibilidades que ofrece la realización de estos estudios en cuanto al acceso a organizaciones internacionales, preparación para el ingreso en la Escuela Diplomática, consultorías, abogacía, investigación jurídico-político-económica, etc.
Adicionalmente, el Licenciado o Graduado que desee la realización de los estudios de doctorado adquirirá los conocimientos y destrezas necesarias para la posterior realización de una tesis doctoral.

Información adicional

Observaciones: Horario: fundamentalmente por la mañana.
Prácticas en empresa: Los alumnos interesados recibirán asesoramiento puntual para aprovechar la densa red de acuerdos que la Facultad de Derecho.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares