Máster Universitario en Filosofía Contemporánea

UIB - Facultad de Filosofía y Letras

1.415 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Palma de mallorca
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Máster dirigido a todas las personas interesadas en el campo de la Filosofía. Este Máster tiene como objetivo general proporcionar a los titulados con las aptitudes necesarias para aplicarse en el trabajo de equipo, liderazgo, transmisión de resultados, preparar proyectos para realizar el trabajo de forma correctaen el campo de la Filosofia contemporánea. El curso es presencial, se realizara en Palma de Mallorca (Islas Baleares) y tiene una duración de1500 horas

Información importante

Requisitos: Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Titulación oficial

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Palma de Mallorca
Ctra. Valdemossa km. 7,500, 07071, Islas Baleares, España
Ver mapa

Temario

El Máster en Filosofía Contemporánea se divide en tres itinerarios: 1) Corrientes Filosóficos Contemporáneos; 2) Ciencia y Filosofía en la Época Contemporánea; y 3) Política y Sociedad en la Época Contemporánea. El alumno tiene que elegir uno de estos itinerarios y cursar las materias obligatorias correspondientes, así como elegir, de entre las materias del módulo de optativas y de las asignaturas que pertenecen a los otros módulos, las que considere más apropiados para su formación. En cualquier caso, una de las materias optativas tendrá que pertenecer al módulo 4. La docencia tiene que sumar, en total, 50 créditos ECTS. Para completar su formación, el alumno tiene que elaborar y defender un Proyecto Final de Máster, con un total de 10 créditos ECTS. El proyecto se inscribirá dentro del itinerario escogido por el alumno. Para confeccionar este estudio, el alumno dispondrá de un director, que podrá escoger de entre los docentes que impartan materias en su itinerario.

Información adicional

Observaciones: Horario: lunes a viernes por la tarde.
Prácticas en empresa: No constan.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares