Master Universitario en Gestión de la Edificación

UA - Escuela Politécnica Superior

1.885 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • San vicente del raspeig
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El Master de Gestión en la Edificación, dentro del programa de posgrado de "Edificación: Tecnología, Investigación y Desarrollo" puede ser cursado por estudiantes procedentes de diversas titulaciones, si bien la titulación de Arquitectura Técnica e Ingeniería de la Edificación es la que tiene acceso directo al título de Master, dado que el perfil del diseño curricular se conforma como especialización de dichos profesionales.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Vicente del Raspeig
Ctra. de Alicante s/n, 03690, Alicante, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Control de calidad
Rehabilitación
Dirección de seguridad
Edificación
Estudios inmobiliarios

Temario

Los objetivos de los programas oficiales de postgrado responden a las exigencias que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior constituyendo una especialización de alta calidad en conocimientos y competencias científicas y profesionales. Sobre esta base, el propósito del Master Universitario en Gestión de la Edificación es la profesionalización y la iniciación en las tareas investigadoras en este ámbito.
Con los contenidos ofrecidos en el programa del Master se pretende que los alumnos reciban la formación que les permita reciclarse, adquirir extensos conocimientos y habilidades de trabajo que les permita cumplir con las exigencias y necesidades establecidas por el sector de la construcción, así como la adquisición de la capacidad necesaria para poder realizar trabajos de investigación que les permita, a aquellos que quieran continuar sus estudios, realizar con garantías un programa de doctorado en cualquiera de las líneas de investigación del programa formativo.
Al ser la Edificación una industria potente y a su vez tan diversa en varios aspectos, como por ejemplo; puestos de trabajo de emplazamiento variable, diversidad de oficios, materiales y tecnologías, ...etc.; es necesario contar con técnicos preparados para dicha labor, siendo estos conocedores de los materiales y de las tecnologías propias, tengan además la capacidad para gestionar aspectos de suma importancia como es el de la calidad, seguridad y la economía en el ámbito de la industria antes mencionada.
La Gestión de una Industria que apenas puede estandarizar, que sus costos son continuamente cambiantes en función de su producto, de su ubicación, de su diseño, de sus materiales y de sus mercados variables, hacen de la Gestión de la edificación una materia digna y necesaria, dada su singularidad en esta Industria, de ser estudiada con profundidad.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes de lunes a viernes (15:00 - 21:00), y las mañanas de los sábados (8:00 - 16:00).
Prácticas en empresa: Prácticas externas de carácter obligatorio para los estudiantes del itinerario profesional (6 ECTS).

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares