Máster Universitario en Metodología de Investigación en Biología Fundamental y Biomedicina

ULE - Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales
En León

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Lugar León
Duración 1 Año
Créditos 60
prácticas en empresa
  • Master oficial
  • León
  • Duración:
    1 Año
  • Créditos: 60
  • prácticas en empresa
Descripción


Dirigido a: El Máster puede ser cursado por licenciados en Ciencias de la Vida (Biología, Ciencias Ambientales, Bioquímica, Biotecnología, Veterinaria, Medicina, etc).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
León
Campus, 24071, León, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
León
Campus, 24071, León, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de estudio
Bioinformática
Medicina molecular

Temario

El Máster facilita un entrenamiento de trabajo en el laboratorio, experiencia en el manejo de animales de experimentación, el conocimiento de las técnicas de investigación actuales en ciencias de la vida, el uso de herramientas bioinformáticas y la redacción y exposición de documentos científicos.
La titulación en este Máster permitirá el acceso a los puestos de investigación en los que se exija el periodo de formación de un programa de doctorado. Este Máster permite el acceso directo a la parte experimental de los estudios de doctorado en los programas de posgrado de Biología Molecular y Biomedicina de la Universidad de León o de algunos programas de doctorado de otras Universidades. Los estudiantes deben cursar un mínimo de 60 ECTS de los cuales 30 corresponden al Trabajo Fin de Máster y el resto pueden seleccionarse entre las diferentes materias que se ofrecen. Todas las materias son optativas pero cada proyecto requiere algunas materias obligatorias, consideradas imprescindibles para realizar el proyecto. Cada estudiante tendrá un supervisor de proyecto que actuará también de tutor a lo largo del curso. La docencia estará soportada en gran parte en una plataforma moodle donde se proporcionará información complementaria.

Información adicional

Prácticas en empresa: No constan.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares