Máster Universitario en Optometría Clínica y Visión

UA - Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía

1.885 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • San vicente del raspeig
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: El master dispone de 20 plazas, 14 de las cuales son para titulados universitarios en Óptica y Optometría que hayan finalizado sus estudios durante los tres cursos académicos anteriores al curso de comienzo del master. De las otras 6 plazas, cuatro se destinan a titulados en Óptica y en Óptica y Optometría que no cumplan el anterior requisito; y las dos plazas restantes serán para titulados en otros estudios afines.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Créditos: 60

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Vicente del Raspeig
Carretera San Vicente del Raspeig, s/n., 03690, Alicante, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Anatomía
Farmacología clínica

Temario

El objetivo general del Master Universitario en Optometría Clínica y Visión es formar profesionales en el ámbito de la investigación de esta disciplina. El Master pretende la especialización dirigida hacia la adquisición de competencias fundamentalmente investigadoras, vinculadas al aprendizaje de conocimientos avanzados y del dominio de técnicas y habilidades de vanguardia. Se persigue una formación específica de gran utilidad para la adaptación del estudiante a un ámbito profesional extremadamente dinámico en estos sectores del conocimiento y facilitar su participación en proyectos de investigación de alto nivel
En congruencia con los objetivos formativos del Grado, el proporciona al óptico-optometrista una formación específica de gran utilidad para la adaptación del estudiante a un ámbito profesional extremadamente dinámico y facilitar su participación en proyectos de investigación de alto nivel. Por otra parte, los estudios de postgrado abren el camino para la obtención del Grado académico de Doctor (la más alta distinción académica dentro de la Universidad).

El Master se imparte dentro de un Programa Formativo en Biomedicina y Ciencias de la Vida. Las materias comunes proporcionan una oferta formativa amplia, atractiva y de excelencia, dirigida a un alumnado interesado en los distintos aspectos de la biomedicina o tecnologías para la vida, dada la gran relevancia científica y social que tienen.
El alumno tendrá la oportunidad de realizar prácticas clínicas en empresas de reconocido prestigio así como realizar un trabajo de investigación académicamente dirigido, que le abre las puertas a la investigación científica.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (16:00 - 21:00).
Prácticas en empresa: El alumno tendrá la oportunidad de realizar prácticas clínicas en empresas de reconocido prestigio así como realizar un trabajo de investigación académicamente dirigido.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares