Medidas Públicas contra la Crisis

Evento

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Eventos

  • Lugar

    Madrid

Dirigido a: El Círculo se dirige a empresarias que han creado su empresa al amparo de los servicios de asesoramiento y apoyo a la creación de empresas de Fundación Mujeres, y a otras, con su empresa ya creada, que participan en este servicio para su consolidación y crecimiento. Por tanto, si eres empresaria y deseas asociarte al Círculo y acceder a nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotras.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Francisco de Rojas, 2, 1º Izda

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Reseña

Conscientes de que el acceso a un empleo de calidad es fundamental para el desarrollo integral de las personas, tanto desde el Gobierno Central como de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se han puesto en marcha numerosas medidas en estos dos últimos años. Estas medidas pretenden dar respuesta a las necesidades y circunstancias de cada persona desempleada, trabajadora o empresaria, con el objetivo de promover un desarrollo equitativo puesto que no todas las personas y empresas se encuentran en el mismo punto de partida ni disfrutan de las mismas oportunidades.

Por esta razón, ante la situación de crisis económica internacional por la que atravesamos y motivadas/os por nuestro compromiso con el empleo y la creación de empresas, en los últimos meses se han diseñado y puesto en vigor una importante batería de medidas destinadas a paliar los efectos de dicha crisis y recuperar nuestra economía.

En este sentido, y con el fin de acercar las mencionadas medidas al territorio para que tanto las personas desempleadas y empleadas como empresas puedan beneficiarse de las mismas, tendrán lugar las citadas Jornadas Informativas sobre Medidas Públicas contra la Crisis.

Qué te ofrecemos

El Círculo ofrece un servicio integral para hacer frente a las necesidades de las empresas de mujeres en los procesos de modernización relacionados con la gestión empresarial y la comercialización. Se trata de un servicio que conlleva la prestación conjunta de servicios para resolver las necesidades en materia de modernización y competitividad empresarial, orientándose a facilitar su acceso a la sociedad de la información. Para ello, el Círculo ofrece:

-Cursos online, realizados de manera periódica con el objetivo de apoyar la adquisición y el desarrollo de conocimientos y habilidades que fortalezcan la gestión empresarial.

-Acceso permanente a información de actualidad:

-Noticias
-Agenda de actos y eventos de interés empresarial
-Normativa relacionada con la gestión de la empresa así como con la actividad específica
-Información sobre subvenciones, ayudas y otras opciones de financiación para las empresas
-Documentación electrónica sobre temáticas de gestión empresarial y comercialización

-Directorio de entidades y organizaciones ligadas a la actividad empresarial: organizaciones patronales generales y sectoriales, organizaciones de mujeres empresarias, colegios profesionales…

-Enlaces que facilitan la gestión telemática con distintas administraciones públicas.

-Asesorías personalizadas on line en relación a:
-Gestión empresarial (temas contables, fiscal, laboral, jurídico)
-Planes de modernización (coaching, formación, asesoramiento)
-Introducción e implantación de las nuevas tecnologías de la información en tu empresa

-Acceso a la Red de Empresarias para establecer contacto con otras empresarias con las que compartir información y experiencias sobre la consolidación y desarrollo de las empresas y publicitar productos y/o servicios a través de la sección Catálogo de Servicios y Productos.

-Apoyo para el desarrollo de la página web de la empresa a través de formación indispensable sobre aspectos relacionados con Internet y las PYMES (aspectos legales, ventajas para las empresas, etc.), apoyo personalizado para el desarrollo de la web corporativa, autogestión y mantenimiento, así como sugerencias para promocionar tu página web

-Un Boletín electrónico del Círculo recibido periódicamente por correo electrónico con las últimas novedades en materias relacionadas con la gestión y desarrollo de las empresas.

-Acceso a la Bolsa de Empleo gratuita de Fundación Mujeres para facilitar el acceso a profesionales cualificadas con perfiles variados y que han participado en un proceso de orientación laboral que ha facilitado su adquisición de habilidades dirigidas a fortalecer el desempeño óptimo de su puesto de trabajo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Medidas Públicas contra la Crisis

Precio a consultar