¿Buscas alumnos? Entra y promociona tus cursos
¿Buscas formación? Entra o regístrate
Cursos   Masters   Universidades   Cursos Gratis   Oposiciones Subvencionados   Formación Profesional   Foros    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Home Subvencionados Cursos Subvencionados Informática y telecomunicaciones Cursos Subvencionados Iniciación y ofimática Cursos Subvencionados Microsoft Powerpoint

Microsoft Power Point (Avanzado)

en FEP-USO - Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera (España)

Curso para trabajadores Online

Precio:

Curso Gratuito

Duración:

40 Horas

ver temario

Pedir información gratis
 

Llama directamente y sin compromiso

Llama a FEP-USO - Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera
ver teléfono

Cursos muy similares


Título del curso Microsoft Power Point 2007 Microsoft Powerpoint (Curso Subvencionado) POWER POINT 2007
Centro de formación

CESDE - Centro de Estudios Superiores de la Empresa


Euroinnova Formación Subvencionada


Grupo Coremsa
Solicitar información Solicitar más información Solicitar más información Solicitar más información
Metodología Online A Distancia Online
Tipología Curso Curso para trabajadores Curso
Precio y promociones Consultar € Gratis 120€ IVA inc.
Duración -- 45 Horas 60 Horas
Certificado / título Una vez finalizado el curso recibirás un Diploma de PowerPoint 2007 expedido por CESDE Centro de Estudios Superiores de la Empresa. Titulación avalada por INEM, Fondo Social Europeo y por el Ministerio de Trabajo. Válida para oposiciones y bolsas de trabajo de la Administración Púb --
Prerrequisitos Residentes en España Ser trabajador en activo dado de alta en el Régimen General la Seguridad Social, y presentar una fotocopia del DNI, cabecera de la nómina y anexo de adhesión. Residentes en España
Para qué te prepara Si quieres aprender ha realizar presentaciones multimedia, con este Curso de PowerPoint lo vas a conseguir. Aprenderás las funciones necesarias para el manejo del programa y todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia. Conviértete en un experto en el manejo de Microsoft PowerPoint. Descripción del entorno de Microsoft PowerPoint 2007, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia
Solicitar información Solicitar más información Solicitar más información Solicitar más información
 

Detalles del curso

Tipo Curso para trabajadores Duración 40 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Online
Dirigido a A los empleados públicos, ya sean funcionarios, laborales o estatutarios, independientemente de que pertenezcan a la Administración Central, Autonómica o local.
Precio Curso Gratuito
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Temario

Microsoft Power Point (Avanzado)
Criterios de selección de los participantes.
El proceso de selección de los participantes en todas las acciones formativas del Plan de Formación, se ajustará al siguiente esquema:
  • Cumplimentación de la "Solicitud de participación -Inscripción".
  • Verificación de que el participante reúne los requisitos administrativos que exige la convocatoria
Proceso de selección, propiamente dicho, en base a los siguientes criterios:
  1.   Destinatarios y/o colectivos a los que se dirige la acción formativa.
  2.   Distribución geográfica de las plazas adjudicadas.
  3.   Relación del contenido del curso con el puesto de trabajo o el interés de formación en la referida acción formativa.
  4.   Se reservará un 5% del número de plazas para trabajadores con discapacidad (minusvalía igual o superior al 33%).
Se restringirá la participación en el Plan de Formación a tres acciones formativas.

Certificación.
El alumno deberá asistir al menos al 90% del tiempo presencial previsto para las acciones formativas, condición indispensable para la emisión por parte de la FEP-USO del CERTIFICADO DE ASISTENCIA, así como el posterior CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO de superación de las pruebas de evaluación final.
El alumno que supere los cuestionarios de evaluación, la Federación de Empleados Públicos de USO (FEP-USO), expedirá certificado de aprovechamiento, figurando el número de horas, metodología (Presencial, a distancia u on-line) y el contenido de la actividad formativa.
ver todo el temario

consulta

más detalles del temario directamente a FEP-USO - Federacion de Empleados Publicos de la Union Sindical Obrera.

Pedir información gratis
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Exalumnos

 
Opiniones
 
¿Has hecho este curso?

Opina y ayuda a miles de usuarios
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
 

Lo más buscado en Microsoft Powerpoint

Información relacionada con Microsoft Powerpoint

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina

emagister.com cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos